Confían Maz y Vázquez Mellado en el triunfo

El líder de goleo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Sebastián Maz; y su compañero en los Rayos del Necaxa, el arquero Iván Vázquez Mellado, confían en conseguir una nueva...
El líder de goleo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Sebastián Maz; y su compañero en los Rayos del Necaxa, el arquero Iván Vázquez Mellado, confían en conseguir una nueva victoria este fin de semana ante Lobos BUAP.
 El líder de goleo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Sebastián Maz; y su compañero en los Rayos del Necaxa, el arquero Iván Vázquez Mellado, confían en conseguir una nueva victoria este fin de semana ante Lobos BUAP.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Necaxa encara a los Lobos BUAP

El líder de goleo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Sebastián Maz; y su compañero en los Rayos del Necaxa, el arquero Iván Vázquez Mellado, confían en conseguir una nueva victoria este fin de semana cuando enfrenten a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Maz, atacante de los Rayos, aseguró que “la verdad es que trabajamos en conjunto, aquí no importa quién haga los goles, lo fundamental es que el equipo juegue bien y que tratemos de ganar todos los partidos, esa es la idea de todos”. Añadió que Lobos BUAP es “un rival difícil, tienen una buena defensiva, están bien dirigidos, así que trataremos de estar ordenados porque sabemos que de local tenemos la responsabilidad de ganar y trataremos de hacerlo con paciencia y buen futbol”. Por último agregó que la serie de victorias consecutivas “es importante para el equipo porque te da más confianza y en lo personal para un delantero también son importantes los goles, pero bueno, lo mejor como siempre digo es que el equipo gane. Sabemos que vamos bien con tres triunfos en tres partidos, pero nada te asegura que puedas ganar todos los encuentros  y que puedas ser campeón, así que lo mejor es que podamos mantenernos bien firmes, con seriedad y seguir haciendo lo que nos corresponde”.   VAMOS POR EL TRIUNFO: VÁZQUEZ MELLADO Por su parte, el arquero de los Rayos se siente bien por haber reaparecido en la jornada pasada, tras haber estado fuera dos fechas por una lesión, por lo que aseguró que “estoy bien, muy contento de haber regresado ya recuperado de la lesión y esperando que todos siga igual para sacar los tres puntos el sábado”. “Esperamos seguir con la misma línea del torneo pasado, Lobos va a ser un equipo muy complicado al igual que todos los que vamos a recibir, pero nos hemos preparado bien para quedarnos con el triunfo el sábado”, añadió. Sobre los días que estuvo fuera aseguró que “la verdad me costó un poco de trabajo la reaparición porque estuve casi cuatro semanas fuera y en el marco si se resienten un poco las distancias en cuanto a colocación, pero ya estamos nuevamente al cien por ciento y listos para cumplir”. El conjunto rojiblanco trabajará este viernes en el Estadio Victoria a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×