En Tlajomulco, felices por la aportación de Chivas

Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga estuvo con el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, para ver el terreno donde construirán una ludoteca, por cortesía de Alejandro...
 Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga estuvo con el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, para ver el terreno donde construirán una ludoteca, por cortesía de Alejandro Fernández, quien perdió una apuesta con Jorge Vergara.  (Foto: Juan Téllez)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Alejandro Fernández pagará una apuesta con Vergara

Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga estuvo con el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, para ver el terreno donde construirán una ludoteca, por cortesía de Alejandro Fernández, quien perdió una apuesta con Jorge Vergara y un complejo deportivo bajo el programa Chiva Barrio. El mandatario se mostró feliz porque su municipio se verá beneficiado por las aportaciones del cantante ranchero y del empresario tapatío. “La verdad es un proyecto mucho más amplio, yo le pregunté a Jorge Vergara, cuando hizo la apuesta con Alejandro Fernández, si el centro de atención infantil que habían acordado se hiciera en Tlajomulco y por varias razones, porque con Jorge hay relación por mi afición a las Chivas y la llevo bien con él, y con Alejandro, pues éste municipio es su casa, aquí tiene su rancho, y creo que caería muy bien el proyecto y lo aceptaron y haremos el centro en Santa Fe, pero aprovechando la vuelta, queremos un proyecto integral, con el Chiva Barrio y que el Ayuntamiento ponga un centro cultural en la zona, es un proyecto grande, son dos hectáreas en el corazón de dos de las zonas habitacionales más grandes de Tlajomulco y con la aportación de Alejandro Fernández tendremos un proyecto muy grande”. Alfaro, señaló que esta ludoteca será para beneficio de las madres trabajadoras, pues son una parte importante de la fuerza económica de la zona, que está a unos 15 minutos del Periférico de Guadalajara. “Queremos que este espacio se convierta en un referente importante de las dos zonas habitacionales más grandes del municipio, y que además de tener la guardería más grande del municipio, porque acá hay una gran cantidad de madres trabajadoras, que necesitan un lugar donde tener seguros a sus hijos, también contarán con la promoción deportiva y cultural, darle a las áreas un sentido social adecuado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×