Misa en La Corregidora en honor a Cabañas

El Estadio La Corregidora se convirtió en el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa que organizó el Club Querétaro para pedir por la salud de Salvador Cabañas, quien el lunes pasado...
 El Estadio La Corregidora se convirtió en el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa que organizó el Club Querétaro para pedir por la salud de Salvador Cabañas, quien el lunes pasado recibió un balazo en la cabeza.
Querétaro, Querétaro -
  • Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva rezaron por la salud del paraguayo.

El Estadio La Corregidora se convirtió en el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa que organizó el Club Querétaro para pedir por la salud de Salvador Cabañas, quien el lunes pasado recibió un balazo en la cabeza lo que lo mantiene en terapia intensiva en el Hospital Ángeles. La misa fue oficializada en la sala de prensa del estadio por el Sacerdote Jorge Ávila Ferrán quien brindó palabras de fe para la pronta recuperación del paraguayo. Entre los presentes se encontraron jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del club plumífero. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, señaló como una desgracia para la sociedad mexicana lo que le sucedió a Cabañas, y espera que las buenas noticias lleguen lo más pronto posible. “Desde el lunes nos pusimos en oración y estamos orando en todo momento por él, es un ejemplo vivo para todos nosotros, es mi amigo, un profesional y un gran ser humano. Lo que ha sucedido es una desgracia, sobre todo para su familia. Ante este evento sólo hay que lamentarlo, desearle sólo lo mejor a Salvador y que las autoridades pongan fin algún día a estos atropellos y falta de respeto a las leyes mexicanas”, Por su parte, Ulises Zurita, Presidente del conjunto queretano pidió a las autoridades correspondientes actuar e impartir justicia por los hechos del lunes pasado en contra del atacante del América. “Realmente lo sentimos muchísimo, esto es para unirnos a todas las plegarias que hay en todo el país y en muchas partes del mundo para la recuperación de Salvador Cabañas. Todos estamos en lo mismo. Hay que exigir a las autoridades que cumplan con su deber y que detengan a los agresores, necesitamos una prueba de justicia en México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×