Verón dedicará victoria a Cabañas si gana Pumas

Visiblemente conternado, el paraguayo Darío Verón aceptó que está pasando por momentos muy difíciles por el delicado estado de salud de su paisano, a quien calificó como su hermano, Salvador Cabañas.
 Visiblemente conternado, el paraguayo Darío Verón aceptó que está pasando por momentos muy difíciles por el delicado estado de salud de su paisano, a quien calificó como su hermano, Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo muy preocupado por su gran amigo, su hermano
  • Mencionó que recibe llamadas de futbolistas paraguayos en Europa que preguntan por Salvador

Visiblemente conternado, el paraguayo Darío Verón aceptó que está pasando por momentos muy difíciles por el delicado estado de salud de su paisano, a quien calificó como su hermano, Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras el disparo en la frente que recibió la madrugada del lunes. El defensor de Pumas aseguró que la situación que vive su compatriota y compadre no lo desconcentrará en la cancha cuando el equipo universitario reciba al Toluca el domingo, al contrario, jugará con la motivación a tope porque en caso de ganar y anotar, le dedicará la actuación a Salvador Cabañas. “Lamentablemente le pasó, a mi gran amigo, es como mi hermano, le tocó, pero eso a mí me motiva muchísimo, jugaré motivado dentro de la cancha y dedicarle la victoria, también si me toca anotar se lo dedicaré a Cabañas”, indicó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×