Consideró Jehu Chiapas que Toluca será un parámetro para Pumas

Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, el encuentro que sostendrán este domingo ante Toluca será un parámetro para conocer los alcances que tendrán en el Torneo Bicentenario 2010.
 Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, el encuentro que sostendrán este domingo ante Toluca será un parámetro para conocer los alcances que tendrán en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Toluca es uno de los equipos que siempre está en la parte de arriba en todos los trofeos"

Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, el encuentro que sostendrán este domingo ante Toluca será un parámetro para conocer los alcances que tendrán en el Torneo Bicentenario 2010. "Va a ser un partido complicado, Toluca es uno de los equipos que siempre está en la parte de arriba en todos los trofeos, tiene una buena base, buenos jugadores y creo que será un buen parámetro para saber dónde estamos", dijo. Consideró que pese a que la escuadra que dirige José Manuel de la Torre no ha ganado en el torneo, es complicado que el plantel llegue con un grado de presión importante, debido a que cuenta con gente que sabe manejar este tipo de situaciones. "Toluca tiene jugadores de calidad, no creo que vengan muy presionados, es un equipo grande, entonces al igual que nosotros (ellos por venir en esta situación y nosotros por estar en casa), ambos saldremos a buscar el partido", apuntó. "Sabemos de la peligrosidad de Sinha, no hay nada que nos pueda sorprender" Chiapas tendrá un duelo directo en la media cancha con Antonio Nelson "Sinha", jugador a quien calificó como el creador del futbol de Diablos Rojos, situación que no le preocupa ya que con un buen trabajo podrá contrarrestarlo. "Sabemos de la peligrosidad de Sinha, no hay nada que nos pueda sorprender, todos sabemos de su calidad. Es un jugador peligroso que la mayoría de los balones pasan por él pero que debemos tener cuidado, más que nada enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo", expuso. Admitió que esta jornada es diferente debido a la situación por la que atraviesa el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien está hospitalizado en estado delicado, luego de la bala que recibió en la cabeza el pasado lunes. "Es una jornada en la que todos los equipos, todos los jugadores, al ser un compañero tratamos de dedicarle este partido, que pueda salir avante, será una jornada especial en la que todos tendremos un mismo fin". Finalmente, cuestionado sobre si saldrán con una manta en apoyo al futbolista guaraní, explicó, "eso es una cosa de la Directiva y del Cuerpo Técnico, no se cómo lo vayan a manejar, pero independientemente de eso estamos con él y lo apoyamos en lo que se pueda", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×