Reynoso no entiende por qué no lo llaman al Tri

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso afirmó que no entiende por qué no lo llaman a la Selección, no para ser titular, él se conforma con la oportunidad de ir y mostrarse.
El defensa de Chivas, Héctor Reynoso afirmó que no entiende por qué no lo llaman a la Selección, no para ser titular, él se conforma con la oportunidad de ir y mostrarse.
 El defensa de Chivas, Héctor Reynoso afirmó que no entiende por qué no lo llaman a la Selección, no para ser titular, él se conforma con la oportunidad de ir y mostrarse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Algo tengo que no les gusta"

Le desespera ver pasar el tren de la Selección Nacional sin oportunidad de subir, al menos para conocer de cerca lo que es estar en el combo Tricolor.

Héctor Reynoso, defensa de Chivas, quien va para nueve años en Primera y quien lleva un lustro como titular en la zaga rojiblanca, afirmó que no entiende por qué no lo llaman a la Selección, no para ser titular, él se conforma con la oportunidad de ir y mostrarse, pues confesó que al equipo mexicano han llevado muchachos con muy pocos partidos como titulares.

"Lo he pensado desde que he visto a jugadores que llaman que tienen pocos partidos en Primera División, y yo he estado en buen nivel y se ha rumorado que pueda estar en la Selección y yo diría por qué no me han dado una oportunidad, pero el hubiera no existe y el futbol es en ocasiones injusto, pero al final estoy en Chivas y me quedo muy contento, de ser titular y de ayudar a mi equipo semana tras semana”.

Reynoso no sabe si hay intereses de por medio o cuál es la razón de su ausencia, pero está seguro que seguirá trabajando para lograr su meta de llegar el Tri.

"No sé qué intereses haya habido... de intereses de por medio, la verdad, y yo también estoy consciente de eso y hay algún motivo y no sé, no tengo idea, pero voy a seguir trabajando, sé que es un año complicado, porque es el Mundial y ya están viendo a los jugadores que irán, pero todo puede pasar en el futbol y a las Chivas siempre los voltean a ver y ojalá que nos den la oportunidad".

Reynoso recordó que hace un par de años, el entrenador nacional llevó al Tri a toda la zaga de Chivas y a él lo excluyeron de ese privilegio.

"Cuando quedamos Campeones (diciembre de 2006) llamaron a todos y menos a mí, y no sé por qué, algo tengo que no les gusta, pero los técnicos nacionales que han venido se quedan muy contentos y he recibido muchos halagos de esa gente.

"Si no se ha dado es por algo y yo tengo que seguir trabajando y después todo cae sobre su propio peso y ojalá algún día tenga la emoción de vestir esa camiseta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×