'Venado' dice que seguirán con el buen paso

Chivas recibe al sotanero general en el Jalisco y quieren dejar en claro por qué son uno de los equipos que mejor están jugando en el torneo mexicano; para eso tienen que vencer a los Estudiantes,...
Chivas recibe al sotanero general en el Jalisco y quieren dejar en claro por qué son uno de los equipos que mejor están jugando en el torneo mexicano; para eso tienen que vencer a los Estudiantes, quienes llegan a este duelo después de caer.
 Chivas recibe al sotanero general en el Jalisco y quieren dejar en claro por qué son uno de los equipos que mejor están jugando en el torneo mexicano; para eso tienen que vencer a los Estudiantes, quienes llegan a este duelo después de caer.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere regalarle otro triunfo a la afición

Chivas recibe al sotanero general en el Jalisco y quieren dejar en claro por qué son uno de los equipos que mejor están jugando en el torneo mexicano; para eso tienen que vencer a los Estudiantes, quienes llegan a este duelo después de caer en la Copa Santander Libertadores. Para Alberto Medina, delantero de Chivas, este encuentro será bisagra, pues pueden seguir como líderes de la competencia si suman tres unidades más. “La verdad que para nosotros no hay partido fácil; sabemos que les urgen los puntos y por eso ellos tendrán intensidad y nosotros buscaremos seguir manteniendo el nivel mostrado, estas dos victorias consecutivas son importantes y vamos a mantener ese nivel”. Medina manifestó que el cuadro de Zapopan, no será sencillo, al contrario espera un duelo de ida y vuelta con intensidad y peligro en las dos áreas. “Lamentablemente por ellos, que tuvieron esta derrota, pero nosotros estamos preocupados por nosotros, sabemos que ellos saldrán con todo contra nosotros, será difícil, y esperamos a un Estudiantes que tendrá muchísima intensidad y que tratará de sumar puntos, ellos no tienen y les urge una victoria y nosotros buscaremos sumar y será un gran duelo donde esperamos tener una nueva victoria en el Jalisco”. El “Venado” expresó que es momento de regalarle un tercer triunfo a su afición, quienes esperan todo del Rebaño, pues en los últimos semestres no han tenido satisfacciones. “Tenemos seis puntos importantes y esperamos seguir en ese nivel, con constancia para brindarle otro triunfo a nuestra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×