Salvador Cabañas pasó bien la noche

Salvador Cabañas pasó bien la noche informó el Doctor de la Selección de Paraguay Aldo Martínez. El delantero paraguayo que cumplió su quinta noche hospitalizado no sufrió "complicaciones".
 Salvador Cabañas pasó bien la noche informó el Doctor de la Selección de Paraguay Aldo Martínez. El delantero paraguayo que cumplió su quinta noche hospitalizado no sufrió "complicaciones".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante de Cabañas considera un milagro el jugador pelee por su vida

Salvador Cabañas pasó bien la noche informó el Doctor de la Selección de Paraguay Aldo Martínez. El delantero paraguayo que cumplió su quinta noche hospitalizado tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza el pasado lunes no sufrió “complicaciones por la noche”. Cada día y cada hora que pasa no hay complicaciones, el que no haya empeoramiento cerebral son buenas noticias. “Él sigue luchando, día a día muestra una pequeña mejoría, pero no podemos decir que todo está bien, sigue en estado crítico, sigue siendo grave lo que le ha pasado, pero el hecho de que no haya empeorando y que esté mostrando cierta mejoría es alentador”, declaró el Médico de la Selección de Paraguay quien se presentó al nosocomio muy temprano para saber cómo había evolucionado su delantero. Aldo Martínez quien confía plenamente en que Salvador se recuperará y saldrá de la crítica situación en la que hoy se encuentra, pidió que el pueblo de Paraguay y México no se olviden de seguir rezando por la salud de Chava. “Hay que seguir pidiendo, rezando y orando por la salud de Salvador”. José María González, representante del delantero, sonríe aunque el momento parece el menos indicado para hacerlo, pero el ver a su jugador luchar por mantener su vida, le da para ello. “Estamos contentos y conformes por la medida en la que se va recuperando, la familia y el pueblo de Paraguay está contento, estamos sonrientes porque esto es un milagro (que él siga con vida y luchando por recuperarse). “Estamos felices porque se está recuperando, porque está estable y continúa con la evolución que ha mostrado”, declaró el representante de Salvador. Durante el día se le realizará una resonancia magnética al delantero y se evaluará la posibilidad de bajar la sedación para saber cuáles son sus respuestas físicas. Por la noche se dará un informe general sobre su situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×