En Chivas no hay figuras: 'Chicharito' Hernádez

A pesar de ser el goleador del campeonato con seis tantos y ser la figura del futbol mexicano en este momento, el delantero de Chivas, Javier Hernández, prioriza la situación grupal y lo que más...
 A pesar de ser el goleador del campeonato con seis tantos y ser la figura del futbol mexicano en este momento, el delantero de Chivas, Javier Hernández, prioriza la situación grupal y lo que más le satisface es el liderato general del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo principal y lo que más me tiene contento es que estamos de líderes generales"

A pesar de ser el goleador del campeonato con seis tantos y ser la figura del futbol mexicano en este momento, el delantero de Chivas, Javier Hernández, prioriza la situación grupal y lo que más le satisface es el liderato general del Rebaño.   "Lo principal y lo que más me tiene contento es que estamos de líderes generales, sabemos que esto recién inicia pero es lo que más me gusta y satisface". En este momento donde las entrevistas llegan por donde quiera al mismo tiempo que los elogios, el "Chícharo" aseguró estar bien rodeado de su compañero y deja en claro que en Chivas no hay figuras. "Es importante estar bien rodeado de mis compañeros, todos estamos en el mismo canal, acá no hay figuras, todos ganamos y todos perdemos y cuando llegan los empates todos estamos en el mismo barco#. Para Hernández Balcázar, la afición rojiblanca inyectó de coraje al Guadalajara a dar la vuelta al marcador ante Tecos. "En la mente tenemos ganar y más en nuestra cancha, y sobre todo que nos brindamos a la afición que viene y nos apoya. Tecos hizo un excelente partido, nos tuvo abajo con goles y no era fácil levantarse de eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×