Llenó Cuauhtémoc Blanco el Estadio Caliente

Con lleno en el Estadio Caliente y cientos de personas que se quedaron afuera con la esperanza de conseguir boletos, fue recibido el encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los...
 Con lleno en el Estadio Caliente y cientos de personas que se quedaron afuera con la esperanza de conseguir boletos, fue recibido el encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tiburones Rojos del Veracruz.
Tijuana, Baja California -
  • Todos querían estar presentes en el partido de Xoloitzcuintles ante Veracruz

Con lleno en el Estadio Caliente y cientos de personas que se quedaron afuera con la esperanza de conseguir boletos, fue recibido el encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tiburones Rojos del Veracruz; el cotejo comenzó ante un ambiente espectacular, brindando la afición un minuto de aplausos en favor de la recuperación del jugador americanista, Salvador Cabañas, para así dar el silbatazo inicial. Las buenas vibras y las fuertes porras rápido se hicieron presentes por parte de los seguidores fronterizos, de cientos de fanáticos veracruzanos y de uno que otro que portaba con orgullo la piel de la Selección Mexicana, dejando ver que su apoyo incondicional sería para el equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco. Las rechiflas y lamentos comenzaron cuando los Xolos fallaron una jugada que se veía clara par el gol, sin embargo, esto sólo propició que el estadio cantara con más fuerza "Vamos Xolos, queremos un gol, queremos un gol". La porra de los canes mostró mayoría, no obstante, la afición contraria se hacía notar y es que el "Tiburón Blanco" creó gran expectación y una división clara en las tribunas. Mientras, en el terreno de juego ambas oncenas se entregaban en la cancha, el fanático que en un principio alentaba a los rojinegros, poco a poco salía del closet cuando gritaba "échale Temo". "Yo compré mi boleto desde hace quince días y sí me molestó llegar y no alcanzar asiento, pero pues aquí estamos esperando que Cuau meta un gol". Llegaría el segundo tiempo y con él el gritó estremecedor cuando Esteban González concretaba la jugada del gol, inmediatamente el estadio se puso de pie para felicitar a la escuadra local que conseguía ir arriba en el marcador; con ello la desesperación alcanzó a la porra contraria quienes apoyaban y gritaban con más fuerza. Xoloitzcuintles se fue con los tres puntos, sin embargo, deben el primer lleno de la temporada a un jugador de experiencia como el ahora escualo, Cuauhtémoc Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×