Carlos Ochoa está fracturado

Primero fue Baloy, después José María Cárdenas, ahora fue Carlos Ochoa quien se encuentra fracturado y al igual que sus compañeros de equipo, estará fuera de actividad por al menos seis semanas.
 Primero fue Baloy, después José María Cárdenas, ahora fue Carlos Ochoa quien se encuentra fracturado y al igual que sus compañeros de equipo, estará fuera de actividad por al menos seis semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero se fracturó la clavícula derecha al sufrir un accidente en su casa

Primero fue Baloy, después José María Cárdenas, ahora fue Carlos Ochoa quien se fracturó al igual que sus compañeros de equipo y estará fuera de actividad por al menos seis semanas. El delantero se fracturó la clavícula derecha al sufrir un accidente en su casa, esto, según lo informa Santos Laguna mediante un boletín de prensa. Según el comunicado, Ochoa se resbaló de la escalera estando en su casa, lo que provocó la fractura en el hombro derecho. De acuerdo a Próspero Hernández, Jefe de los Servicios Médicos de Santos Laguna, se le aplicó un vendaje en la zona afectada y deberá guardar reposo absoluto durante una semana con antiinflamatorios y analgésicos. Con él, ya son tres los jugadores albiverdes que quedan fuera de acción por un tiempo estimado de seis a ocho semanas, en lo que ha sido un accidentado inicio de campaña para los laguneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×