El Querétaro-Chivas se jugará en viernes

El encuentro donde se medirán el sublíder y líder general del Torneo Bicentenario 2010, Querétaro-Chivas, se disputará el viernes 5 de Febrero a las 20:30 horas con motivo de la celebración del 25...
 El encuentro donde se medirán el sublíder y líder general del Torneo Bicentenario 2010, Querétaro-Chivas, se disputará el viernes 5 de Febrero a las 20:30 horas con motivo de la celebración del 25 aniversario del Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se festejará el 25 aniversario del Estadio La Corregidora

El encuentro donde se medirán el sublíder y líder general del Torneo Bicentenario 2010, Querétaro-Chivas, se disputará el viernes 5 de Febrero a las 20:30 horas con motivo de la celebración del 25 aniversario del Estadio La Corregidora. Originalmente el partido estaba programado para jugarse el sábado a las 17:00 horas, en el horario habitual para los Gallos Blancos en casa, sin embargo, tomando en cuenta la coyuntura por el festejo del inmueble queretano, la Directiva emplumada solicitó el cambio de fecha, que fue aceptado por el Guadalajara y aprobado por la Federación Mexicana de Futbol. El club queretano está preparando sorpresas para el público que seguramente llenará las tribunas de La Corregidora en un duelo tan destacado como lo es frente al Rebaño Sagrado, con el ingrediente especial de disputarse el primer sitio de la Tabla General. También se tiene planeado otorgarle un reconocimiento al ahora Director Técnico del Morelia, Tomás Boy, quien el 5 de febrero de 1985 se encargó de marcar el primer gol en la historia del estadio, jugando con la Selección Mexicana frente a Polonia, en el cobro de un tiro libre. La Corregidora se construyó para que fuera sede en el Mundial México 1986 y ha servido como casa de los equipos de Primera División, Cobras de Querétaro, Atlante, TM Gallos Blancos, Pumas (debido a una huelga en la UNAM) y el actual Gallos Blancos, que ha sorprendido en el inicio del presente Bicentenario 2010. De hecho, el duelo frente a Chivas también cuenta con el detalle de que Carlos Reinoso, entrenador del Querétaro, tiene una rivalidad de muchos años con el Guadalajara, pues la arrastra desde su época como jugador del América y posteriormente estratega del mismo club, situación que hace pública cada vez que puede.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×