No me preocupa ser la figura: 'Chicharito' Hernández

Sobrio, humilde y bien ubicado está el delantero Javier Hernández, quien descartó que vaya a perder piso por su buena racha, ya que "no me preocupa ser la figura".
Sobrio, humilde y bien ubicado está el delantero Javier Hernández, quien descartó que vaya a perder piso por su buena racha, ya que "no me preocupa ser la figura".
 Sobrio, humilde y bien ubicado está el delantero Javier Hernández, quien descartó que vaya a perder piso por su buena racha, ya que "no me preocupa ser la figura".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "En mi familia somos como un equipo, siempre me han apoyado en las buenas y en las malas"

Sobrio, humilde y bien ubicado está el delantero Javier Hernández, quien descartó que vaya a perder piso por su buena racha, ya que "no me preocupa ser la figura" y lejos de lanzar declaraciones triunfalistas, sacó el lado humano, pues indicó que sus dos goles del pasado sábado ante Estudiantes, en el triunfo 3-2 que obtuvo con el Guadalajara, llevaban dedicatoria especial para el atacante del América Salvador Cabañas y para el Estadio Jalisco. "Mis goles siempre los dedico a mi familia, pero ahora en especial por la salud de Salvador Cabañas y por el festejo del 50 aniversario del Estadio Jalisco, al cual queríamos regalarle una victoria; es agradecerle a Dios que me ha brindado mucho y me siento muy afortunado", siguió 'Chicharito'. Dedicarle sus anotaciones al delantero americanista no tiene nada de malo, "aquí no hay equipos, no es que Chivas se lo dedique al América, se lo dedicó al jugador, a la persona porque está en juego la vida y espero que salga de esto, le deseo lo mejor y buena vibra". "Todo jugador quiere estar en la Selección Mexicana, es un sueño, espero que se pueda cumplir" Dijo que ya vio sus dos anotaciones, las cuales le gustaron mucho, pero en especial la primera, ya que mostró una técnica depurada, "pero a todos les doy valor, sentí alegría por lo que significaban porque logramos empatar el partido y le dimos la vuelta ante un equipo complicado; ver reflejado el esfuerzo del equipo con el balón en las redes, da mucha alegría". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×