Salvador Cabañas no pudo declarar

A fin de cuentas, el delantero paraguayo no pudo rendir su declaración sobre los hechos ocurridos hace una semana en el Bar-Bar, cuando recibió un balazo en el interior del baño.
A fin de cuentas, el delantero paraguayo no pudo rendir su declaración sobre los hechos ocurridos hace una semana en el Bar-Bar, cuando recibió un balazo en el interior del baño.
 A fin de cuentas, el delantero paraguayo no pudo rendir su declaración sobre los hechos ocurridos hace una semana en el Bar-Bar, cuando recibió un balazo en el interior del baño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No hubo retroceso en la salud de Chava

A fin de cuentas, el delantero paraguayo no pudo rendir su declaración sobre los hechos ocurridos hace una semana en el Bar-Bar, cuando recibió un balazo en el interior del baño. Este lunes por la mañana el neurólogo que atiende al guaraní, Ernesto Martínez Duhart, y el Presidente del América, Michel Bauer, afirmaron que Cabañas ya estaba en condiciones para declarar, por ello los elementos de la Procuruaduría General de Justicia del Distrito Federal acudieron al hospital para tomar nota; sin embargo, lo evaluaron y determinaron que no estuvo apto para realizar este procedimiento. "El Doctor y los elementos de la Procuraduría evaluaron a Salvador y determinaron que todavía no está en condiciones de declarar, más adelante determinaremos si va a poder declarar, eso ya lo determinará el Doctor y así se hará", indicó Bauer. Por su parte, el Médico de las Águilas, Alfonso Díaz, negó que la imposibilidad de Salvador para dar su versión ante los peritos de la Procuraduría haya sido por un retroceso en su estado de salud.

"En determinado momento el Doctor Ernesto Martínez había comentado que él (Cabañas) no podía recordar muchas cosas"

"En determinado momento el Doctor Ernesto Martínez había comentado que él (Cabañas) no podía recordar muchas cosas, por lo tanto no hay ningún retroceso, ya que en su estado de salud no puede recordar lo sucedido. Hay gente que no recuerda en este tipo de situaciones, ya que como se trató de algo muy doloroso la mente puede bloquearlo", apuntó Díaz. Los elementos de la PGJDF se retiraron del lugar donde se encuentra internado Salvador sin dar detalles de lo que pasó con el jugador y después se dará a conocer cuándo se le tomará la declaración al paraguayo en cuanto a lo ocurrido con la agresión de la que fue objeto la madrugada del lunes 25 de Enero. Luego de que se realizó la reconstrucción de los hechos en el Bar-Bar, se esperaba que Cabañas ofreciera su versión ante las autoridades judiciales del Distrito Federal, por lo que ahora la investigación tendrá ese espacio en blanco hasta que el futbolista rinda su declaración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×