La Directiva de Atlas apoya a Barbosa

Solemnidad y respeto, bajo esa línea se manejarán en Atlas después de enterarse por los medios de comunicación que el Santos Laguna, equipo al que vencieron el domingo pasado, buscará que se...
 Solemnidad y respeto, bajo esa línea se manejarán en Atlas después de enterarse por los medios de comunicación que el Santos Laguna, equipo al que vencieron el domingo pasado, buscará que se castigue al portero del Atlas, Mariano Barbosa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esta situación no se arregla mandándonos recados con la prensa: Flores Cosío

Solemnidad y respeto, bajo esa línea se manejarán en Atlas después de enterarse por los medios de comunicación que el Santos Laguna, equipo al que vencieron el domingo pasado, buscará que se castigue al portero del Atlas, Mariano Barbosa, por responder a la provocación del directivo santista Gustavo de Villa.

En este tono, Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de "La Furia", manifestó que ellos le tienen un pleno respeto a la institución lagunera y que en esta situación ellos pugnan por sacar la bandera blanca de la paz.

"Ellos defienden sus intereses y hoy recibimos la notificación de parte de la Comisión Disciplinaria y vamos a juntarnos mañana con los implicados para saber su versión de lo ocurrido".

-¿Están ustedes con Mariano Barbosa?- "Totalmente, al 100 por ciento. Nos duele esta acción y él no deja de ser elemento del club".

Flores Cosío mantuvo un tono neutro y se limitó a opinar de lo que se dijeron Mariano Barbosa y el directivo lagunero, pues declaró que esas cuestiones de arreglan de frente.

"Como dos afiliados a la Federación tenemos que resolver esto de frente, no quisiera estar involucrando a otras personas, esta situación no se arregla mandándonos recados con la prensa; esto se tiene que resolver como gente civilizada", externó el dirigente.

Por cierto, el Vicepresidente del Atlas, no adelantó vísperas y espera que este asunto se arregle mañana sin sobresaltos, "ya que nosotros tenemos una buena relación con Santos y no veo porqué dañarla", expresó el hombre de pantalón largo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×