No vine a perder el tiempo ni a ganar dinero: 'Ojitos'

Un empate, una victoria y una derrota no es lo que se esperaba del equipo cementero en este inicio de torneo, por ello el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el equipo no ha tenido...
Un empate, una victoria y una derrota no es lo que se esperaba del equipo cementero en este inicio de torneo, por ello el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el equipo no ha tenido el mejor funcionamiento y que puede dar más.
 Un empate, una victoria y una derrota no es lo que se esperaba del equipo cementero en este inicio de torneo, por ello el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el equipo no ha tenido el mejor funcionamiento y que puede dar más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Reconoció que su escuadra no ha jugado bien

  • El timonel se mostró comprometido con la institución celeste
  • Espera que el Tri tenga su mejor participación mundialista
  • Favor de actualizar flashplayer

    Enrique Meza. (Audio: Diana Ballinas)

    Un empate, una victoria y una derrota no es lo que se esperaba del equipo cementero en este inicio de torneo, por ello el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el equipo no ha tenido el mejor funcionamiento y que puede dar más de lo que hasta ahora ha mostrado.

    "No hemos jugado bien, eso lo tengo que reconocer, pero mucho ha pasado porque en este último partido nos superaron pues no supimos acercarnos, ni tener combinaciones; empezamos a jugar mejor después de que nos hicieron el primer gol, creo que el equipo puede jugar mejor de lo que lo hizo, pero cerca, todavía no está (del nivel que se esperaba)".

    El estratega se dijo experto en remar contracorriente y no descartó la idea de hacer de Cruz Azul un equipo grande como lo fue en su época dorada y, aunque La Máquina no ha tenido un óptimo arranque de campaña, Meza tiene planes a futuro con el equipo ya que cuenta con los suficientes elementos para lograr que pueda llegar a los lugares más altos.

    "Este equipo va a hacer historia, yo aspiro a que tenga una etapa como las que tuvo anteriormente, no vine ni a perder el tiempo ni a ganar algo de dinero, vine a hacer un trabajo, tengo la materia prima muy buena, mis jugadores son muy buenos, ustedes los pueden comparar con cualquier rival y con cualquier equipo y verán que mi materia prima es muy buena".

    "Tenemos que sacarnos de la cabeza las telarañas y ponernos sólo a jugar, hay que ponernos a tope también"

    Ante las declaraciones del Presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien comentó que no estaba conforme con los resultados, Meza respetó la opinion del mandatario celeste y se mostró comprometido con el club en el que inició su carrera como jugador y como estratega.

    "Yo respeto mucho lo que él diga, está en todo su derecho de decirlo. Yo tengo un gran compromiso con esta institución, no sólo porque me vio nacer como jugador y técnico, sino porque también le tengo un enorme cariño, es mi trabajo y el futbol lo quiero mucho, quiero entregar buenas cuentas y seguro estoy de que lo vamos a hacer".

    Meza comentó que para realizar una buena campaña se deben unificar los intereses del grupo y eliminar las "telarañas" que se tienen en la cabeza.

    "Tenemos que sacarnos de la cabeza las telarañas y ponernos sólo a jugar, hay que ponernos a tope también para que la unificación de criterios, la participacion colectiva y los deseos de ganar vayan encaminados para poder entregar buenas cuentas".

    Por último, el timonel de La Máquina dijo que los juegos de preparación que tendrá la Selección Mexicana, previo al Mundial de Sudáfrica, son encuentros de nivel y espera que hagan que México tenga la mejor participación en una justa mundialista.

    "Me parece muy bueno, bien dicen los que saben que es como nunca el calendario por la participación, rivales, lugares, todo eso lo hace muy atractivo, ojalá y podamos hacer un buen Mundial, ya nos lo merecemos todos. Tenemos buena materia prima, la preparación va a ser muy buena, tenemos un técnico que ha trabajado en el extranjero, que ya es mundialista, yo tengo muy buenas esperanzas en que hagamos el mejor de los Mundiales".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×