Debemos seguir siendo humildes: Espinoza

Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, la clave para vencer el próximo sábado al América es seguir por el mismo camino, pero sobre todo mantener la humildad y el sacrificio dentro del terreno...
Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, la clave para vencer el próximo sábado al América es seguir por el mismo camino, pero sobre todo mantener la humildad y el sacrificio dentro del terreno de juego que han mostrado.
 Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, la clave para vencer el próximo sábado al América es seguir por el mismo camino, pero sobre todo mantener la humildad y el sacrificio dentro del terreno de juego que han mostrado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que el trabajo está dando resultados

Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, la clave para vencer el próximo sábado al América es seguir por el mismo camino, pero sobre todo mantener la humildad y el sacrificio dentro del terreno de juego que han mostrado desde la llegada de Carlos Ischia. “Esperemos que la entrada sea buena, después nosotros demostrar en la cancha que queremos ser un equipo fuerte de local, que queremos ganar y bueno, para eso debemos seguir siendo humildes, unos verdaderos obreros para ganar el partido, y no por ganar los dos anteriores compromisos pensar que está todo solucionado”. Ahora todo mundo habla bien de Atlas y se ha olvidado el pésimo torneo anterior, sin embargo el de Guamuchil, Sinaloa no entra en el terreno de las comparaciones, sólo afirma que el trabajo está dando resultados. “La clave es la entrega que se ha mostrado, todo mundo se ha sacrificado por el bien del equipo y no sólo por el bien personal. No quisiera comparar sinceramente, yo sólo digo que este equipo está trabajando y que los resultados están llegando cosa que el torneo pasado no se dio, porque en muchas ocasiones tuvimos a los equipos en la lona y no los liquidamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×