Fabricio Fuentes apoya a Mariano Barbosa

Fabricio Fuentes, defensor de Atlas, mostró este día total apoyo a su compañero Mariano Barbosa luego de que la Directiva de Santos inició una investigación en contra del arquero.
 Fabricio Fuentes, defensor de Atlas, mostró este día total apoyo a su compañero Mariano Barbosa luego de que la Directiva de Santos inició una investigación en contra del arquero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos predisponiendo a la gente que tiene ganas de hacer daño o maldad"

Fabricio Fuentes, defensor de Atlas, mostró este día total apoyo a su compañero Mariano Barbosa luego de que la Directiva de Santos inició una investigación en contra del arquero, tras el incidente que se suscitó en los minutos finales del duelo del pasado domingo. La gente lagunera manifiesta que el arquero argentino amenazó de muerte al Vicepresidente Gustavo de Villa, esto tras ser expulsado al minuto 84. "Yo estoy a full con mi compañero, sé las versiones, con esto no digo que mi compañero no tenga culpa de nada o que la institución Atlas no haga cargo; nos hacemos carga de lo nuestro, pero también quiero decir que mi compañero tuvo una reacción de defensa, no provocó ni buscó a nadie, se defendió, no sé si bien o mal, pero en definitiva se defiende ante un agravio". Fuentes considera que lo mejor es terminar con esta polémica, ya que con estas acciones se manda un mensaje de violencia a los aficionados. "Hay que replantearse los dos clubes que con esto lo único que enviamos es un mensaje negativo, estamos generando violencia, estamos predisponiendo a la gente que tiene ganas de hacer daño o maldad, a que le haga algo a un jugador, a un hincha o directivo. Creo que en esta lucha contra la violencia y las cosas cotidianas que suceden en todo el país, debemos poner un manto de agua frío, tranquilizar las cosas y decir que son circunstancias del futbol.   "Son cosas que suceden en el futbol y encima sucedieron en el terreno de juego, habría que dejarlas allá dentro porque si las trasladamos, todo tipo de violencia no sirve", señaló el defensor. De hecho, el argentino cree que Santos pidió esta investigación para tapar un poco la derrota que sufrieron ante los Zorros. "Son todas circunstancias que ellos sabrán y que uno tiene, que normalmente salen cuando se pierde un partido de local y ante tu gente, lógicamente hay que canalizar la derrota con otras cosas. Ahora estamos hablando de Mariano Barbosa y un directivo, y acá nadie ha hablado de que Atlas ganó un partido muy bueno y que Santos perdió un partido importante de local", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×