Hugo Ayala dijo que la clave será ser balanceados

Los rojinegros del Atlas se enfrentan al América el próximo sábado y el Capitán de la escuadra atlista, Hugo Ayala Castro, declaró que para ganar este duelo tienen que ser equilibrados, como lo...
 Los rojinegros del Atlas se enfrentan al América el próximo sábado y el Capitán de la escuadra atlista, Hugo Ayala Castro, declaró que para ganar este duelo tienen que ser equilibrados, como lo hicieron ante Monterrey y Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos en casa, tenemos necesidad de puntos"
  • Por tercer día consecutivo, Atlas no pudo hacer futbol formal

Los rojinegros del Atlas se enfrentan al América el próximo sábado y el Capitán de la escuadra atlista, Hugo Ayala Castro, declaró que para ganar este duelo tienen que ser equilibrados, como lo hicieron ante Monterrey y Santos. "Hay que ser ordenados y tratar de tener la contundencia que se ha tenido. Todas las líneas contribuyen, porque comenzamos a defender desde los delanteros, y vamos a tratar de defendernos y nosotros buscamos aportar para ir al frente, buscamos ser balanceados haciendo bien lo que nos corresponde". Ayala Castro manifestó que el cuadro de Colomos necesita los puntos por dos situaciones, para dejar atrás el descenso y para regalarle un triunfo a la gente, que se motiva cuando su Atlas se mide a un equipo como el América. "Estamos en casa, tenemos necesidad de puntos y queremos seguir en la línea del triunfo, pues el rival será complicado y peligroso, pero haciendo bien las cosas, creo que se puede sacar un buen resultado. Esperemos que la gente esté apoyando y buscaremos darles las alegrías, pues el torneo pasado les quedamos a deber y ahora depende de nosotros para seguir por el buen camino; tenemos que seguir ganando para estar contentos todos y trataremos de dar un buen espectáculo para que se queden los puntos en casa", señaló Ayala. Por cierto, por tercer día consecutivo el Atlas no pudo hacer futbol formal y se limitaron a una práctica de futbol en espacios reducidos, la cancha uno del club no estuvo lista y mañana el entrenador hará por primera vez en la semana un poco de futbol ya de cara al partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×