Los rojinegros tendrán prima doble si le ganan al América

El Atlas busca su tercer triunfo consecutivo a cuesta del América y la dirigencia que encabeza Carlos Martín del Campo intenta motivar a sus jugadores, por lo que se llegó a un acuerdo con los...
 El Atlas busca su tercer triunfo consecutivo a cuesta del América y la dirigencia que encabeza Carlos Martín del Campo intenta motivar a sus jugadores, por lo que se llegó a un acuerdo con los Capitanes or las primas de lo que será el BC2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En el partido ante Chivas también habrá prima doble

El Atlas busca su tercer triunfo consecutivo a cuesta de las Águilas del América y la dirigencia que encabeza Carlos Martín del Campo intenta motivar a sus jugadores, por lo que se llegó a un acuerdo con los Capitanes del equipo por las primas de lo que será el Torneo Bicentenario 2010. En primer lugar, para el partido del sábado contra el América la dirigencia del Zorro determinó que habrá prima doble si hay un triunfo y la otra recompensa fuerte es el 17 de abril cuando se midan con las Chivas, para ese duelo también habrá prima doble. Las otras remuneraciones ya no se manejarán como antaño, que eran paquetes de siete puntos y les daban un premio. Ahora por cada triunfo habrá una recompensa y de acuerdo a esto, por los triunfos contra Monterrey y Santos les darán dos primas a los jugadores del Atlas. BARBOSA NO DARÁ DECLARACIONES El arquero de los Zorros, por órdenes de la dirigencia no dará entrevistas sobre el tema de Torreón, hasta que haya una respuesta de parte de la Comisión Disciplinaria, por el tema con un dirigente del Santos. De esta manera en Colomos esperan que la gente de la Comisión le dé carpetazo a este asunto, pues no quieren verse en problemas de ninguna índole con la gente del Santos, a quien vencieron el pasado domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×