Necaxa recupera a Luis Alberto Padilla

Esta tarde el campamento de los Rayos del Necaxa recibió muy buenas noticias ya que el defensa Luis Alberto Padilla se recuperó exitosamente de una contractura muscular en la pierna derecha y ya...
 Esta tarde el campamento de los Rayos del Necaxa recibió muy buenas noticias ya que el defensa Luis Alberto Padilla se recuperó exitosamente de una contractura muscular en la pierna derecha y ya entrena al parejo de todos.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El defensa ya entrenó tras salir de su lesión

Esta tarde el campamento de los Rayos del Necaxa recibió muy buenas noticias ya que el defensa Luis Alberto Padilla se recuperó exitosamente de una contractura muscular en la pierna derecha y ya entrena al parejo de todos. Padilla podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Omar Arellano, para el próximo cotejo de los rojiblancos, que será  hasta dentro de una semana ya que descansan en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. “Estoy contento de poder estar trabajando ya al parejo de mis compañeros, estoy listo para aportar en cuanto lo decida el Profesor Omar, así que ya estoy a sus órdenes”, aseguró el zaguero. Opinó también sobre la lesión del portero Iván Vázquez, ya que dice es “es una situación muy difícil para él y para el grupo porque siempre perder a un compañero por una lesión tan delicada es difícil de aceptar, pero ahora es cuando la unión del grupo nos va a sacar adelante”. “No sé si sea lo más conveniente que nos haya tocado descansar en las primeras jornadas, pero todos los equipos tendrán ese receso de una fecha, así que estamos tratando de aprovecharlo al máximo para que el Profesor Omar haga los ajustes que crea necesarios en lo físico y en lo táctico, además de que nos dará tiempo para recuperar  a los que estábamos lesionados, entonces por ese lado yo creo que se le puede sacar mucho provecho al descanso”, añadió. Asegura que ve al equipo mejor que en el torneo pasado “yo creo que los números hablan, son fríos y nos dicen que hemos comenzado mejor este torneo, pero no es motivo para confiarnos porque sería un error, tenemos que seguir con la misma tónica del torneo pasado y con la que hemos venido trabajando en éste”. Por último comentó que ya están pensando en su siguiente rival, la escuadra de Pumas Morelos, por lo que ya se están preparando para ese importante cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×