Nunca vi a Chava jugar solo: 'Jagger' Martínez

América tiene que reponerse después del golpe sufrido cuando un individuo conocido como el "JJ" decidió dispararle en la cabeza un balazo a Salvador Cabañas. La noticia cimbró al equipo y lo mermó...
América tiene que reponerse después del golpe sufrido cuando un individuo conocido como el "JJ" decidió dispararle en la cabeza un balazo a Salvador Cabañas. La noticia cimbró al equipo y lo mermó en lo anímico y futbolístico.
 América tiene que reponerse después del golpe sufrido cuando un individuo conocido como el "JJ" decidió dispararle en la cabeza un balazo a Salvador Cabañas. La noticia cimbró al equipo y lo mermó en lo anímico y futbolístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Las Águilas aseguran estar listas para cumplir con los objetivos

América tiene que reponerse después del golpe sufrido cuando un individuo conocido como el "JJ" decidió dispararle en la cabeza un balazo a Salvador Cabañas. La noticia cimbró al equipo y lo mermó en lo anímico y futbolístico, pero hoy las Águilas han entendido que sin él tienen que volar rumbo a sus objetivos. La idea suena imposible después de que el delantero paraguayo se ha convertido en una pieza fundamental para el cuadro azulcrema, pero para los americanistas la idea de no contar con Salvador pega más en lo anímico que en lo futbolístico. "Somos 11 dentro de la cancha más los que están en la banca y los que están afuera, no sólo es un jugador, yo nunca vi que jugara Chava solo. "Es una figura en el club, pero el que entre tendrá que tratar de hacerlo de la menor manera, quizá serán diferentes cualidades pero el que entre tendrá que matarse en el campo", declaró el Israel 'Jagger' Martínez. Y aunque a Cabañas que se le denominó en muchas ocasiones como el salvador del equipo, cuando las Águilas estaban mermadas y los resultados parecían darles al espalda, el cuadro americanista asegura estar listo para cumplir con las metas trazadas de llegar a la Liguilla y ser campeones sin Salvador. "El equipo tiene que seguir su trabajo y seguir adelante, sí es un jugador importantísimo, pero también nadie es indispensable, tenemos que seguir y tratar de ganar, el equipo debe seguir con sus metas y proyectos, con todo lo bueno que merece el club. "El equipo piensa en calificar y quedar campeón, en tener lo mejor y conseguir lo mejor", señaló. La escuadra de Coapa trata de encontrar su mejor funcionamiento sin su delantero nominal, sabe que contra Indios el golpe aún dolía mucho, pero el sábado contra el Atlas tendrán que ser otro América. "Estamos mejor, contra Indios estábamos en otro canal, pero ya trabajando se te olvida y estamos pensando en el partido frente al Atlas. La realidad es que nos ha distraído la situación por la preocupación de nuestro compañeros, pero el entrenar cura todo y además lo que nos queda a nosotros es seguir trabajando". Los jugadores que no han ido a ver a Salvador para no agitarlo tendrán que seguir su camino, aunque jamás separado de su compañero pues siempre están enterados de cómo va su salud y sobre todo, piden porque "Dios lo mejore para que él esté de regreso muy pronto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×