Al 'Pechu' le motiva enfrentar a las Águilas

Para el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, el enfrentar el día de mañana al América es una situación motivante, ya que cualquier futbolista sueña con jugar este tipo de partidos y sobre todo...
 Para el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, el enfrentar el día de mañana al América es una situación motivante, ya que cualquier futbolista sueña con jugar este tipo de partidos y sobre todo salir vencedor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • América viene de vencer a Indios

Para el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, el enfrentar el día de mañana al América es una situación motivante, ya que cualquier futbolista sueña con jugar este tipo de partidos y sobre todo salir vencedor. “Es un partido motivante, el equipo viene cada vez mejor y en particular nos sentimos muy bien con la unión de grupo que se traslada al campo. América es un equipo grande, así esté jugando mal te mete un gol y es más complicado, pero hay que estar concentrados los 90 minutos para sacar esto adelante”. El “Pechu” no se siente favorito ante los azulcremas, sin embargo dejó en claro que llegan en excelentes condiciones luego de los triunfos ante Monterrey y Santos. “No sé (si Atlas es favorito), eso la gente lo dice, nosotros sólo hacemos nuestro trabajo dentro de la cancha y salimos a rompernos el alma por el compañero y dar todos por nosotros; ahora el equipo está muy bien y seguramente mañana lo demostraremos ante América”. Sobre el partido, el zaguero rojinegro aseguró que será muy cerrado y de pocos goles. “Creo que será un partido cerrado, complicado, de pocos goles, de uno o dos, seguramente será cerrado y el que esté más concentrado será el equipo que gane”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×