Espera Edgar Pacheco vencer a las Águilas

Edgar Pacheco sólo piensa en vencer mañana al América. El volante de Atlas, al igual que el resto de sus compañeros, se han mentalizado para conseguir los tres puntos y ligar el tercer triunfo del...
 Edgar Pacheco sólo piensa en vencer mañana al América. El volante de Atlas, al igual que el resto de sus compañeros, se han mentalizado para conseguir los tres puntos y ligar el tercer triunfo del equipo, algo que no se consigue desde hace años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Será un partido complicado por el tema extra cancha que traen ellos"

Edgar Pacheco sólo piensa en vencer mañana al América. El volante de Atlas, al igual que el resto de sus compañeros, se han mentalizado para conseguir los tres puntos y ligar el tercer triunfo del equipo, algo que no se consigue desde hace varios años. Sin embargo, el "Pache" aseguró que las Águilas se han vuelto más complicadas desde que sucedió el atentado contra Salvador Cabañas. "Va a ser un  día bastante importante para nosotros, enfrentaremos al América pero esperemos quedarnos con los tres puntos. Será un partido complicado por el tema extra cancha que traen ellos, pero de igual forma trataremos de ganar. Esperamos conseguir los tres puntos, la idea es seguir igual y ojalá mañana continúe la buena racha", expresó. El juvenil atlista no ocultó su ilusión por tener una oportunidad en la Selección Nacional, sobre todo que hoy en la práctica y mañana en el partido contarán con la presencia de Alberto Aguilar, integrante del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre. "Eso es un aliciente extra, pero a nosotros nos motiva ganar, hacer las cosas bien y ser el mejor, esperemos que primero Dios mañana tengamos un buen partido y nos quedemos con la victoria. Claro que motiva y está la ilusión (de ir a la Selección) como cualquier jugador, pero en este momento busco el bienestar del equipo antes que el personal", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×