Llegó el América resguardado a Guadalajara

Las Águilas del América llegaron cerca de las 20:00 horas al hotel de concentración, donde pasarán las horas previas al partido contra los rojinegros del Atlas.
 Las Águilas del América llegaron cerca de las 20:00 horas al hotel de concentración, donde pasarán las horas previas al partido contra los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Este sábado enfrentarán al Atlas

Las Águilas del América llegaron cerca de las 20:00 horas al hotel de concentración, donde pasarán las horas previas al partido contra los rojinegros del Atlas. El cuadro de Coapa fue resguardado por dos patrullas de la Policía Municipal de Guadalajara y en el hotel cerca de quince guardias de seguridad esperaban al cuadro capitalino. Ni prensa, ni las decenas de aficionados se podían acercar al camión en el que arribó el cuadro de Jesús Ramírez. Pero la labor de la policía tapatía terminó cuando se alojaron en el Camino Real, sino después fueron a que los miembros de seguridad del hotel les firmarán unos documentos donde se asentaba que el equipo americanista llegó en medio del dispositivo y sin ningún contra tiempo. La indicación de la gente del América es que de inmediato los jugadores se fueran a sus habitaciones a dejar sus pertenencias y de inmediato a cenar; porque se tiene pactada una convivencia con ganadores de una estación de radio y con los de Socio Águila. Por cierto, la comitiva del cuadro azul crema estaba comandada por el presidente Michel Bauer, quien venía en los asientos delanteros del transporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×