Oswaldo quiere volver al Tri

Con el anuncio del partido que la Selección Nacional sostendrá este 17 de marzo en contra de su similar de Corea del Norte en el Territorio Santos Modelo, el nombre de Oswaldo Sánchez vuelve a...
Con el anuncio del partido que la Selección Nacional sostendrá este 17 de marzo en contra de su similar de Corea del Norte en el Territorio Santos Modelo, el nombre de Oswaldo Sánchez vuelve a sonar para una posible convocatoria para el Tricolor.
 Con el anuncio del partido que la Selección Nacional sostendrá este 17 de marzo en contra de su similar de Corea del Norte en el Territorio Santos Modelo, el nombre de Oswaldo Sánchez vuelve a sonar para una posible convocatoria para el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le agrada la idea que el Tri juegue en el TSM

Con el anuncio del partido que la Selección Nacional sostendrá este 17 de marzo en contra de su similar de Corea del Norte en el Territorio Santos Modelo, el nombre de Oswaldo Sánchez vuelve a sonar para una posible convocatoria para el Tricolor. Pero el portero prefiere tomar las cosas con calma y trabajar con su equipo para llamar la atención de seleccionador nacional. “Yo me siento muy a gusto, contento y físicamente muy bien para trabajar y para lo que se me requiera, yo soy un tipo que quiere que su Selección esté bien y si me llaman voy a estar muy contento, sino apoyaré a los que estén”, afirmó Sánchez Ibarra. “Que bueno que la Selección va a ir a jugar al TSM,  yo he estado 13 ó 14 años en la selección y sigo teniendo esa ilusión, pero eso lo tengo que demostrar jugando, si me toca estaré encantado y sino también”. -¿Te gustaría ser el representante de Santos  en el juego contra Corea?- “Ojalá hubiera alguien de Santos ahí, sería padre por la gente. Yo estoy muy tranquilo, hoy tengo casi 37 años, el tiempo pasa y eso es normal, yo disfruté muy bien mi tiempo de selección y hoy disfruto mucho mi estancia en Santos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×