Agradeció el meta Carlos Trejo confianza del DT Ambriz

Consciente de que hizo un buen trabajo ante Pachuca pese a la derrota 2-0, el portero del San Luis, Carlos Trejo, dijo que dio lo mejor de sí para ayudar al equipo y agradeció la confianza del...
 Consciente de que hizo un buen trabajo ante Pachuca pese a la derrota 2-0, el portero del San Luis, Carlos Trejo, dijo que dio lo mejor de sí para ayudar al equipo y agradeció la confianza del técnico Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Trató de aprovechar al máximo la oportunidad que le dio Ambriz

Consciente de que hizo un buen trabajo ante Pachuca pese a la derrota 2-0, el portero del San Luis, Carlos Trejo, dijo que dio lo mejor de sí para ayudar al equipo y agradeció la confianza del técnico Ignacio Ambriz.

"Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible, las cosas no salieron"

"Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible, las cosas no salieron, faltaban seis minutos para sacar algo bueno de la cancha de Pachuca, lo cual es muy difícil pero así es esto, así se dan las circunstancias del futbol", comentó.

Dijo que trató de aprovechar al máximo la oportunidad que le dio Ambriz para estar de titular en ese cotejo y que luego de esa actuación pueda volver a iniciar otro encuentro.

"Es lo que todo el mundo hace, trabajar, hacer lo mejor posible y cuando te toca tienes que aprovechar la oportunidad, yo en lo personal traté de hacerlo lo mejor que pude y estuvimos a punto de lograrlo", señaló.

Conocido como el "Borre", Trejo dijo que confía en una pronta mejoría del equipo, al tiempo de subrayar que cree plenamente en su entrenador para sacar las cosas adelante luego de que de 12 puntos disputados suman apenas tres.

"El plantel está bien, unido, confiado en que tiene que seguir trabajando para sacar los resultados; no estamos lejos, nos han tocado circunstancias muy difíciles, a veces malas decisiones de los árbitros o situaciones que no están en nuestras manos, pero el equipo está bien, unido, con el entrenador y los resultados van a venir".

Espera que los Gladiadores se reivindiquen en su próximo partido de la Fecha 5 cuando le haga los honores al peor equipo de la competencia, Indios de Ciudad Juárez, que suma 21 juegos sin ganar.

"Primero Dios saldrán las cosas bien, Indios es un rival que debemos tenerle respeto, no ha jugado mal, no se le han dado los resultados, pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas para sacar los tres puntos el sábado y de ahí, seguir para adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×