El equipo debe mantener la tranquilidad: Bravo

Omar Bravo necesitaba un gol porque la presión conforme avanzaban los partidos iba creciendo y ahora que ya lo tiene, aunque trabaja como siempre, se le nota un semblante diferente.
Omar Bravo necesitaba un gol porque la presión conforme avanzaban los partidos iba creciendo y ahora que ya lo tiene, aunque trabaja como siempre, se le nota un semblante diferente.
 Omar Bravo necesitaba un gol porque la presión conforme avanzaban los partidos iba creciendo y ahora que ya lo tiene, aunque trabaja como siempre, se le nota un semblante diferente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A Omar se le nota un semblante diferente
  • Lo más importante es el resultado colectivo: Bravo

Omar Bravo necesitaba un gol porque la presión conforme avanzaban los partidos iba creciendo y ahora que ya lo tiene, aunque trabaja como siempre, se le nota un semblante diferente. El mochitlense, que dicho sea de paso, estaba realizando labores de sacrificio en los tres primeros encuentros, sabe que ante el Querétaro las cosas cambiaron un poco, porque si bien es cierto que estuvo sacrificándose en la recuperación del esférico, Javier Hernández le ayudó más y tuvo opciones ante el marco rival. Bravo mantiene la calma, dice que lo más importante es el resultado colectivo, el triunfo, que un buen lucimiento personal, además la competencia apenas está iniciando. “El equipo debe mantener la tranquilidad. Debemos tener mesura, se ha iniciado bien, se ha jugado bien, la idea es mantenerse así y calificar lo más pronto posible”, argumentó. El gol que anotó le quitó un peso de encima, “Me cayó bien, es un aliciente para cualquier delantero, pero son situaciones que se van presentando en cada partido, uno debe tener la confianza de llegar al arco y tirar”, mencionó. Estar como primer lugar de la competencia no garantiza nada, apenas va iniciando la competencia, por lo tanto su experiencia le dicta que el grupo debe mantener el paso. "Tenemos confianza en los entrenamientos y en los partidos. Lo más importante es mantener el equilibrio, seguir aprovechando los partidos en casa para no dejar escapar ningún punto y acostumbrarnos a estar arriba de la tabla”, comentó el delantero mochitlense. Bravo al igual que la plantilla rojiblanca, siempre habla del objetivo grupal antes del individual, lo cual se ha convertido en una ley interna desde hace algunos torneos y que con la llegada de José Luis Real al timón, se sigue respetando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×