Motivados, Estudiantes piensan en la Liguilla

Aunque el inicio fue muy malo, luego de la victoria ante Jaguares, la confianza regresó a los Estudiantes Tecos, quienes lejos de ver el tema del porcentaje como principal preocupación, los...
 Aunque el inicio fue muy malo, luego de la victoria ante Jaguares, la confianza regresó a los Estudiantes Tecos, quienes lejos de ver el tema del porcentaje como principal preocupación, los Estudiantes ven hacia hacia las finales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Su Grupo comenzó muy flojo y tienen aspiraciones
  • El 'Piojo' reconoce que aún se puede mejorar mucho
  • Jugar la Copa Santander Libertadores les afectó

Aunque el inicio fue muy malo, luego de la victoria ante Jaguares, la confianza regresó a los Estudiantes Tecos, quienes lejos de ver el tema del porcentaje como principal preocupación, los Estudiantes ven hacia hacia las finales. “Hay que pensar en la calificación, afortunadamente nuestro grupo comenzó tan flojo, que no estábamos tan lejos, con esto todavía seguimos metidos en la pelea, tenemos un partido contra un rival de grupo y de traernos un buen resultado, nos pondremos entre los primeros”, comentó el técnico Miguel Herrera. "Hay que pensar en la calificación, afortunadamente nuestro grupo comenzó flojo." Además de que reconoció que su equipo ha estado cansado, luego del trajín que significó alternar la Copa Santander Libertadores y el Torneo Bicentenario, por lo que ahora podrán recuperarse y jugar con todo en la competición nacional. “La verdad es que el miércoles fue un gran esfuerzo al jugar en esa cancha tan mojada (ante Juan Aurich), eso les roba piernas a los jugadores, así como el sol que pegó ante Chiapas, que agobia y por eso al final termina cansado, pero ahora tenemos un tiempo para descansar y pensar en el siguiente partido que será hasta el próximo domingo”, indicó. Además, señaló que tendrá que trabajar mucho con su equipo, pues en el juego ante los chiapanecos hubo situaciones que no le gustaron para nada. “La verdad es que no tuvimos un buen inicio, en el primer tiempo regalamos muchos pases malos, el equipo se veía soso, quizá cansado del partido del miércoles, pero al  medio tiempo se habló de cambiar la actitud y de mejorar, afortunadamente conseguimos lograr un buen resultado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×