Querétaro busca la permanencia por méritos propios

La lucha por el no descenso es la prioridad de Los Gallos Blancos del Querétaro y también para Joaquín Beltrán, defensa y Capitán del conjunto plumífero, la salvación del equipo está en manos de...
La lucha por el no descenso es la prioridad de Los Gallos Blancos del Querétaro y también para Joaquín Beltrán, defensa y Capitán del conjunto plumífero, la salvación del equipo está en manos de los méritos propios que se hagan en la cancha.
 La lucha por el no descenso es la prioridad de Los Gallos Blancos del Querétaro y también para Joaquín Beltrán, defensa y Capitán del conjunto plumífero, la salvación del equipo está en manos de los méritos propios que se hagan en la cancha.  (Foto: Reuters)
Querétaro, Querétaro -
  • El objetivo es sumar puntos para no descender
  • Ante Guadalajara se crearon mayores llegadas a pesar de la derrota

La lucha por el no descenso es la prioridad de Los Gallos Blancos del Querétaro y también para Joaquín Beltrán, defensa y Capitán del conjunto plumífero, la salvación del equipo está en manos de los méritos propios que se hagan dentro del conjunto queretano y no por lo que hagan o no hagan los rivales que también se encuentran buscando la permanencia dentro del Máximo Circuito. “Nosotros nos vamos a salvar por nuestros méritos, por lo que hemos hecho al inicio del torneo a pesar de la derrota del otro día, la cual ha sido positiva para el equipo y nosotros seguimos con la mente puesta en la cantidad de puntos que nos permite salvarnos", mencionó el ex defensor cementero. A diferencia de los juegos anteriores, Beltrán aseguró que en el juego ante Guadalajara fue donde se crearon mayores opciones de gol, aunque en esta ocasión no tuvieron la contundencia de otros partidos para llevarse un resultado importante y conservar el invicto. “Tenemos una meta puesta en cuestión de puntos para que la salvación sea por méritos que hemos hecho nosotros. Si se hace un análisis del partido anterior, en lo general el equipo tuvo un buen accionar, creo que fue el partido en donde más ocasiones de gol hemos creado, desafortunadamente no tuvimos contundencia", comentó el férreo defensor queretano. Querétaro que viene de una derrota contra Chivas en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario, ya comienza con los trabajos para enfrentar a su próximo rival que será Jaguares. Frente a los chiapanecos, los Gallos Blancos tendrán que trabajar en no desordenar sus líneas para no ser sorprendidos y salir avantes del cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×