Ángel Reyna quiere llegar a 16 juegos sin derrota ante Cruz Azul

Son 15 partidos que ha acumulado el América sin perder contra Cruz Azul, lo cual parece una eternidad para los celestes y la gloria eterna para los americanistas; por ello Ángel Reyna 'espera que...
 Son 15 partidos que ha acumulado el América sin perder contra Cruz Azul, lo cual parece una eternidad para los celestes y la gloria eterna para los americanistas; por ello Ángel Reyna 'espera que sean 16'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista siente el Clásico desde Fuerzas Básicas

Son 15 partidos que ha acumulado el América sin perder contra Cruz Azul, lo cual parece una eternidad para los celestes y la gloria eterna para los americanistas; por ello Ángel Reyna "espera que sean 16" y que las Águilas puedan seguir manteniendo su jerarquía ante La Máquina. América se ha acostumbrado a ganar esos juegos, o por lo menos no perderlos cuando están en sus peores momentos, para los jugadores se ha vuelto una linda tradición; sin embargo Reyna pide respeto para la institución que van a enfrentar, sobre todo hoy cuando los jugadores mismos han decretado que son mejores que el América.

"Hay respeto por la institución de Cruz Azul, es un equipo importante y de buenos jugadores, lo dijo el 'Chuletita', que son mejores", declaró. El americanista, que aprendió a vivir el juego frente a los celestes como un Clásico desde que estaba en las Fuerzas Básicas, sabe que es un buen momento para darle una alegría a su afición que tanto ha sufrido por la baja de Salvador Cabañas y por los juegos que últimamente han ofrecido los americanistas. "Desde Fuerzas Básicas espero con ansias el partido, contra ellos es un Clásico y una buena oportunidad para hacer un juego que le guste a la gente".

"Hay respeto por la institución de Cruz Azul, es un equipo importante y de buenos jugadores"

Por ello el domingo no sólo habrá que mantener la seguridad en la defensiva, también será necesario potencializar el trabajo de la ofensiva y buscar no cometer los errores que últimamente le han pesado al gruido. "Se han cometido errores que nos han costado goles y puntos, pero cada partido es diferente y no se puede trabajar siempre igual, aunque hay que poner cierta atención; hemos tratado de poner atención en eso y creo que estamos trabajando para mantener un buen ritmo más tiempo posible, es cierto que los partidos necesitan un relax, pero hay que mantener un mejor ritmo", señaló el americanista, quien confía en que podrá seguir una racha positiva pues "hay una cierta confianza porque las estadísticas no mienten y hay que aprovecharlas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×