Ante Chivas, Solari quiere el primer triunfo de Atlante

Duelo de contrastes escenificarán el sábado las Chivas y Atlante en el Estadio Jalisco, el Superlíder contra el conjunto cancunense que no ha ganado en el torneo, un partido que el mediocampista...
Duelo de contrastes escenificarán el sábado las Chivas y Atlante en el Estadio Jalisco, el Superlíder contra el conjunto cancunense que no ha ganado en el torneo, un partido que el mediocampista Santiago Solari quiere que sea para los Potros.
 Duelo de contrastes escenificarán el sábado las Chivas y Atlante en el Estadio Jalisco, el Superlíder contra el conjunto cancunense que no ha ganado en el torneo, un partido que el mediocampista Santiago Solari quiere que sea para los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros suman apenas 2 puntos en el torneo
  • El argentino dijo que el equipo está unido

Duelo de contrastes escenificarán el sábado las Chivas y Atlante en el Estadio Jalisco, el Superlíder contra el conjunto cancunense que no ha ganado en el torneo, un partido que el mediocampista Santiago Solari quiere que sea la catapulta para los Potros. “Han agarrado una racha increíble, están jugando bien, hacen goles, les sale todo, nosotros estamos en la tesitura opuesta, ojala podamos cambiarlo en este partido”, dijo. A pesar de los malos resultados del conjunto azulgrana, quienes apenas suman 2 puntos en la liga,  Solari defendió al plantel y Cuerpo Técnico y aseguró que no hay ruptura entre éstos. “El equipo está unido, siempre estuvo unido, el tema es que tienen que llegar las victorias, evidentemente que el equipo lo necesita, lo tenemos claro”, mencionó. El astro internacional argentino argumentó que Atlante ha hecho un futbol para merecer más que los dos empates que llevan hasta el momento, por lo tanto, confía en que los resultados positivos pronto llegarán. “Miente un poco la posición en la tabla porque en los primeros dos partidos sí que merecimos mucho más de lo que nos llevamos, evidentemente los merecimientos no te llevan a nada en el futbol, con Puebla fue un partido muy apretado, pero tampoco hay muchos rivales como ellos en el Campeonato, así que esperamos que no se nos vuelva a presentar un partido así”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×