Con la venta del 'Cherokee' Pérez le pagarán a los jugadores del Puebla

Ante los problemas directivos que vive el Puebla, será hasta este miércoles cuando el plantel pueda cobrar su sueldo adelantado del mes de febrero, mismo que saldrá de los 16 mdp que le depositó...
 Ante los problemas directivos que vive el Puebla, será hasta este miércoles cuando el plantel pueda cobrar su sueldo adelantado del mes de febrero, mismo que saldrá de los 16 mdp que le depositó el Monterrey a la FMF por la venta de Sergio Pérez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • A las Fuerzas Básicas les deben dos meses de sueldo

Ante los problemas directivos que vive el Puebla, será hasta este miércoles cuando el plantel camotero pueda cobrar su sueldo adelantado del mes de febrero, mismo que saldrá de los 16 millones de pesos que le depositó la semana pasada el Monterrey a la Federación Mexicana de Futbol por la venta de Sergio “Cherokee” Pérez, mismos que ya le fueron entregados a Ricardo Henaine, administrador del equipo. Con ese dinero, también se pagarán los préstamos de Marcelo Palau, Hérculez Gómez e Hiber Ruiz, además de los sueldos de los entrenadores de las Fuerzas Básicas a los que se les debe dos meses de salario, informó el socio minoritario Jesús López Chargoy. El también accionista agregó que el equipo no pasa por problemas económicos sino administrativos que detienen la correcta operación del club: “El Puebla sí tiene dinero, pero no tenemos la forma de manejarlo por el problema que existe entre ellos dos (Henaine y Bernat), incluso hay tres patrocinadores que nos deben dinero y no saben a que cuenta depositar, yo estoy tranquilo en la operación económica”. Finalmente el Directivo sabe que la mejor forma de librar el problema es que sus socios tomen conciencia que ya tienen un pleito personal y que para no afectar al equipo, deben poder dirimirlo aparte. “Lo mejor que podría pasar es que se sienten a arreglar sus diferencias porque si nos vamos a juicios esto puede durar años y otros equipos tienen planes y nosotros estamos buscando sobrevivir, Indios aunque tiene problemas de descenso tiene un proyecto para desarrollar un complejo deportivo y nosotros ni eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×