Federico Vilar confía en salir del bache ante Chivas

Aunque las posiciones de ambos equipos son diametralmente opuestas, las Chivas son los Superlíderes y Atlante el penúltimo lugar general con 2 puntos, el portero Federico Vilar tiene plena...
Aunque las posiciones de ambos equipos son diametralmente opuestas, las Chivas son los Superlíderes y Atlante el penúltimo lugar general con 2 puntos, el portero Federico Vilar tiene plena confianza en que podrán despegar en el Torneo el sábado.
 Aunque las posiciones de ambos equipos son diametralmente opuestas, las Chivas son los Superlíderes y Atlante el penúltimo lugar general con 2 puntos, el portero Federico Vilar tiene plena confianza en que podrán despegar en el Torneo el sábado.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Los tapatíos son Superlíderes, los Potros, los penúltimos del Torneo
  • Dijo que ante Puebla ganaron mucho en lo anímico

Aunque las posiciones de ambos equipos son diametralmente opuestas, las Chivas son los Superlíderes y Atlante el penúltimo lugar general con 2 puntos, el portero Federico Vilar tiene plena confianza en que podrán despegar en el Torneo el sábado en el Estadio Jalisco.

"Cada partido para nosotros es importante porque no hemos tenido un buen arranque"

“Cada partido para nosotros es importante porque no hemos tenido un buen arranque y tenemos mucho por mejorar y ahora enfrentamos al rival que está haciendo mejor las cosas en este Torneo, va a ser complicado pero nosotros tenemos que darle vuelta a esta situación y de esta sólo se sale ganando”.

El símbolo azulgrana de la historia reciente agregó que el plantel de los Potros se enfocará sólo en trabajar y ser mejor cada día y dejar del lado la gran campaña que hasta el momento está realizando Guadalajara, quien lleva paso perfecto, cuatro triunfos en cuatro partidos.

“Nosotros hoy más que nada pensamos en nosotros, en la situación en la cual estamos, son realidades diferentes las que estamos viviendo, tanto ellos como nosotros, así que nosotros nos abocamos a mejorar, a pensar en que podemos hacer un buen partido, sobre todo porque lo necesitamos por sobre todas las cosas”.

El portero argentino destacó que ha visto mejoría en los dirigidos por José Guadalupe Cruz, tal como lo demostraron el sábado ante Puebla, un partido que tenían perdido y que en el último minuto lograron empatar 1-1 con un gol de Rafael Márquez Lugo.

“Vi un equipo con mucha actitud y determinación, un equipo que no bajó los brazos, obviamente que a lo mejor en cuanto a lo futbolístico no estuvimos en nuestro mejor nivel, pero ganamos en otras cosas, hay que tratar de conjuntar todo para tratar de llegar al triunfo”.

Por último, ante la negativa de la televisora y los patrocinadores de Atlante, para cambiar el horario de los juegos de local de los Potros de sábado a lunes, Vilar dijo que no les afecta como jugadores, ya que el día que jueguen lo tendrán que hacer con determinación.

“Ayer leía justamente la noticia que no (habían aceptado el cambio), pero a nosotros como jugadores no nos cambia demasiado, nosotros en lo que pensamos es jugar futbol y si tenemos que jugar los sábados trataremos de que las cosas nos salgan bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×