Gonzalo Pineda busca una racha positiva

Para Gonzalo Pineda, los resultados que se han obtenido hasta el momento han sido por circunstancias especiales que no pudieron controlar. Por esta razón, el mediocampista de San Luis pidió...
 Para Gonzalo Pineda, los resultados que se han obtenido hasta el momento han sido por circunstancias especiales que no pudieron controlar. Por esta razón, el mediocampista de San Luis pidió concentrarse para el próximo compromiso contra Indios.
Ciudad de México -
  • Bajan los precios de los boletos en el Alfonso Lastras

Para Gonzalo Pineda, mediocampista de los Gladiadores del San Luis, los resultados que se han obtenido hasta el momento han sido por circunstancias especiales que no pudieron controlar. Por esta razón, pidió concentrarse para el próximo compromiso contra Indios, en donde sólo se buscará la victoria para poder emprender una racha positiva.

"Lo importante es ganar el partido, porque más allá de quién paga los platos rotos, el equipo tiene que sumar sobre todo en casa y vamos con esa idea de ganar contra este equipo que no ha ganado los partidos, creo que ha jugado bien y tiene algo entonces hay que ganar este partido para tomar una racha positiva que es lo que más nos importa".

Además mencionó que no subestimarán a La Tribu sólo porque se encuentra dentro de la Tabla Porcentual y porque de los cuatro encuentros que ha jugado en el actual torneo, no ha ganado ninguno.

"No estamos para subestimar a nadie, hay que dar el trato al que sea y nos toca Indios que  está pasando por un momento difícil en cuanto a la porcentual pero eso no es tema nuestro y hay que ver por nosotros, por nuestro equipo y tratar de ganar este partido".

Los Gladiadores sólo han alcanzado a sumar tres puntos de los 12 posibles, siendo estos números un indicador de que el conjunto potosino no está en un buen momento, a lo cual, Gonzalo comentó que en este mal inicio de campaña ha sido porque todavía los nuevos integrantes del plantel no se han ensamblado a la perfección.

"Pues nos estamos conociendo, hay muchos cambios, somos seis jugadores que venimos incorporándonos, el Cuerpo Técnico viene llegando, la misma Directiva es nueva, entonces yo creo que nos estamos acoplando de una forma a la nueva idea y poco a poco nos iremos encontrando mejor".

"Creo que en la semana estamos comenzando a trabajar en los aspectos que nos faltan o que de una forma detectamos que podemos corregir y estoy seguro que para el próximo partido vamos a llegar muchísimo mejor que hemos llegado a los otros partidos".

BAJAN LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

En voz de José Romano Fernández, Presidente de los Gladiadores del San Luis, Jacobo Payan Latuf, dueño del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del San Luis, representativos del Club San Luis se anunció que se disminuirán los precios de los boletos, esto con el fin de que la afición asista al Alfonso Lastras para apoyar al conjunto potosino.

Estos precios se mantendrán toda la temporada, incluyendo los juegos contra Toluca y Cruz Azul. Los únicos partidos que no abarcan esta nueva cuota son los de la Copa Santander Libertadores.

Los precios bajarán de la siguiente manera: VIP De $220:00 (antes) A $200.00 (ahora) PREF: De $180.00 (antes) A $160.00 (ahora) NUM: De: $110.00 (antes) A $ 100.00 (ahora) CABECERA: De: $ 90.00 (antes) A $60.00 (ahora)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×