'Güero' Real pide reconozcan a ex chivas

Considera que cuando determinó que Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Amaury Ponce se fueran del club, se hizo por parte de los medios de comunicación mucho alarde de la resolución y las críticas...
Considera que cuando determinó que Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Amaury Ponce se fueran del club, se hizo por parte de los medios de comunicación mucho alarde de la resolución y las críticas fueron desmedidas en contra de la institución rojiblanca.
 Considera que cuando determinó que Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Amaury Ponce se fueran del club, se hizo por parte de los medios de comunicación mucho alarde de la resolución y las críticas fueron desmedidas en contra de la institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Güero" lamentó la baja de Sergio Ávila

Considera que cuando determinó que Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Amaury Ponce se fueran del club, se hizo por parte de los medios de comunicación mucho alarde de la resolución y las críticas fueron desmedidas en contra de la institución rojiblanca, sobre todo en el caso Morales, por eso ahora, el técnico José Luis Real, pide a los comunicadores recordar al zurdo. Con 12 puntos en la mano, producto de la marca perfecta que tiene con Chivas en cuatro encuentros disputados, que además es líder de goleo con 11 tantos y tiene al mejor goleador de la liga, Javier Hernández con siete tantos, Real pide que se hable de Morales tal como en diciembre se hizo. “Creo que no estamos siendo justos, porque Ramón es una persona de la cual tenemos que acordarnos todos, de lo que hizo Gonzalo, Amaury. Ahora ya no aparecen, por eso creo que fue muy exagerado lo que hicieron en diciembre, ahora nadie habla de ellos, pero creo que ahora tenemos que buscar reconocer que Ramón nunca va a dejar de ser un jugador con una gran trayectoria, la cual hay que reconocérsela, independientemente del camino de Chivas. Fueron tres jugadores que aportaron mucho en su momento, terminó el ciclo como siempre se habló, pero no me parece hablar mucho antes y ahora no reconocer lo bueno que hicieron”. LAMENTÓ BAJA DE “GAUCHO” ÁVILA A Sergio Ávila el “Güero” Real le tenía mucha fe, incluso le llegó a decir en su momento al “Maestro” Benjamín Galindo que sería su sustito, pero las lesiones no dejaron al “Gaucho” mostrar su mejor futbol y ahora se encuentra al borde del retiro. El pasado sábado Ávila fue operado de la rodilla, lo cual lamentó Real, porque en la pretemporada se le dieron todos los cuidados y estaba contemplado por el cuerpo técnico para el actual torneo Bicentenario 2010. Real al hablar del tema se entristece un poco, “de hecho una vez le dije a Galindo, ven para que veas a un muchacho, quien será tu sucesor. En ese entonces Sergio estaba en la juvenil, luego se va ‘Bofo’ y el que queda en su lugar es Sergio, porque tiene mucho talento. Desgraciadamente con Sergio son accidentes del futbol, ahora nos resta apoyarlo, es fuerte mental y no tiene duda de que va a regresar, así que por mi parte y del club, lo esperaremos”. Sergio Ávila tardará cuatro meses en recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda, le hicieron un injerto y de lograrse el objetivo, regresaría a las canchas, lo cual en este momento ni los propios doctores se atreven a asegurar por lo complicado del tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×