Hay que disfrutar estos momentos: Gonzalo Vargas

Gonzalo Vargas pidió a sus compañeros y afición disfrutar el buen momento de Atlas. Y es que el uruguayo es consciente que este equipo la ha pasado mal en los últimos meses, por lo que ahora ante...
 Gonzalo Vargas pidió a sus compañeros y afición disfrutar el buen momento de Atlas. Y es que el uruguayo es consciente que este equipo la ha pasado mal en los últimos meses, por lo que ahora ante el buen paso se puede mostrar una sonrisa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El delantero uruguayo consideró que Atlas tiene que seguir trabajando con humildad

Aunque con humildad y tranquilidad, Gonzalo Vargas pide a sus compañeros y afición disfrutar el buen momento de Atlas. Y es que el uruguayo es consciente que este equipo la ha pasado mal en los últimos meses, por lo que ahora ante el buen paso se puede mostrar una sonrisa. “Hay que mantener la calma y seguir trabajando con humildad, obviamente hay que disfrutar estos momentos porque uno trabajo para que se den este tipo de cosas, y sobre todo que los últimos torneos no han sido muy buenos, pero insisto, hay que mantenernos por el mismo camino”, señaló. Morelia es el último rival del complicado inicio de campeonato que se planteó para el equipo, por lo que espera un compromiso igual de complicado a los que encararon en las primeras cuatro jornadas. “Obviamente que de los primeros cinco partidos que se dijo eran complicados, Morelia es el último, pero eso no quiere decir que los partidos que vengan no sean difíciles, y no tengo duda que Morelia será complicado porque tiene un gran plantel y viene jugando bien y le ha ganado a equipos importantes”, comentó. Para Gonzalo Vargas, el desgaste que pueda tener Monarcas en Argentina por la Copa Santander Libertadores puede ser factor a favor de los rojinegros. “No sé si les llegue a mermar, obviamente les influirá un poco en lo físico por el largo viaje, pero no hay que pensar en eso, hay que enfocarnos en nosotros y pensar  que ellos andarán bien y que serán igual de complicados”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×