Los jugadores ya entendieron lo que quiero: 'Nené'

Contento por los resultados que ha tenido su equipo en los dos últimos partidos, el técnico de los Leones Negros, Belarmino de Almeida ‘Nené’, aseguró que sus jugadores ya entendieron la idea de...
Contento por los resultados que ha tenido su equipo en los dos últimos partidos, el técnico de los Leones Negros, Belarmino de Almeida ‘Nené’, aseguró que sus jugadores ya entendieron la idea de juego que él les pedía.
 Contento por los resultados que ha tenido su equipo en los dos últimos partidos, el técnico de los Leones Negros, Belarmino de Almeida ‘Nené’, aseguró que sus jugadores ya entendieron la idea de juego que él les pedía.  (Foto: Notimex)
  • Enfrentarán a Lobos BUAP el viernes
  • En la Jornada 7 la U de G descansará

Contento por los resultados que ha tenido su equipo en los dos últimos partidos, el técnico de los Leones Negros, Belarmino de Almeida ‘Nené’, aseguró que sus jugadores ya entendieron la idea de juego que él les pedía y con ello llegaron los resultados. “Fue a base de trabajo que se mejoró y ellos entendiendo lo que quise, porque ahora ya lo saben, trabajamos bien a pesar de las dificultades que se nos presentaron desde la pretemporada, ahora los muchachos saben que es a base de esfuerzo que se logran los resultados y con ello se vienen las cosas buenas”, comentó el estratega.

"Ahora los muchachos saben que es a base de esfuerzo que se logran los resultados "

Ahora, exige a sus jugadores que obtengan la victoria el próximo viernes ante Lobos BUAP, ya que estarán ante su afición y además, por la calendarización, para la Jornada 7 descansarán. “No tenemos grandes estrellas pero tenemos un buen conjunto con una humildad muy buena, con muchas ganas de vencer y así tenemos que seguir, tenemos que ganar el viernes porque en la siguiente semana descansamos y no podemos dejar que los equipos se vayan; entonces tenemos que trabajar muy bien para hacer un buen partido y ganar”, apuntó. Aunque no deja de lado las fallas que aún muestra el equipo, por lo que señaló la zona en la que se tiene que mejorar. “Tenemos que mejorar en la defensiva, ahora tenemos nueve goles en contra y menos uno en la diferencia, así que tenemos que trabajar en eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×