'Rolfi' incitó a La Máquina a demostrar que son mejores

Daniel 'Rolfi' Montenegro sólo ha enfrentado a Cruz Azul en una ocasión, pero ya comprende la pasión que se siente en estos juegos, sabe que contra los celestes no se puede perder, que el proyecto...
Daniel 'Rolfi' Montenegro sólo ha enfrentado a Cruz Azul en una ocasión, pero ya comprende la pasión que se siente en estos juegos, sabe que contra los celestes no se puede perder, que el proyecto final recae sólo en mantener la racha.
 Daniel 'Rolfi' Montenegro sólo ha enfrentado a Cruz Azul en una ocasión, pero ya comprende la pasión que se siente en estos juegos, sabe que contra los celestes no se puede perder, que el proyecto final recae sólo en mantener la racha.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El argentino está dispuesto a echarse el equipo al hombro

  • Son ya 15 partidos que América tiene a su favor
  • Daniel 'Rolfi' Montenegro sólo ha enfrentado a Cruz Azul en una ocasión, pero ya comprende la pasión que se siente en estos juegos, sabe que contra los celestes no se puede perder, que el proyecto final recae sólo en mantener la racha y hundir en el dolor a los dirigidos por Enrique Meza. Por ello, el ariete argentino esboza un sencilla sonrisa cuando escucha que en Cruz Azul se envalentonan y aseguran que tienen mejor equipo jugador por jugador. “El domingo es un lindo desafío para que ellos demuestren que son mejores que nosotros. Además, si nos ponemos a analizar todo, nosotros somos los mismos jugadores, salvo dos incorporaciones que vinieron al equipo, que jugamos el torneo pasado y ganamos y eso a nosotros nos tiene que servir mucho”, declaró.

    "El domingo es un lindo desafío para que ellos demuestren que son mejores que nosotros."

    Los 15 partidos que América tiene a su favor terminan por pesar a los celestes e impulsar a los de Coapa, saben que en el terreno de juego pueden pasar mil cosas que cambien el sentido de la historia, pero se confía hasta cierto punto porque los números les dan calma.

    “Se pierde como se puede ganar también, son rachas que dan gusto y se disfrutan, pero nosotros entramos al partido pensando en que es un juego más que hay que ganar, porque aquí no hay pausa, cada fin de semana se tiene un reto”, declaró el pampero quien tiene el domingo, la misión de impulsar al equipo para sacudirse las críticas que le han llovido al cuadro tras la baja de Salvador Cabañas. Además, necesitan terminar de cubrir la ausencia de su goleador, por ello Montenegro aceptó la responsabilidad de cargar con el equipo. “Si juego, con mucho gusto me cargo al equipo al hombro, pero creo que todos somos muy importantes y todos estamos preparados para esa clase de partidos, a veces pueden aparecer jugadores que marquen la diferencia pero si los 11 estamos mentalizados sería un equipo que no tiene rajadura y eso, sería más importante”, declaró Rolfi quien aceptó que extraña a Cabañas, pero que entiende es momento de sobreponerse y encontrar otro cómplice en la cancha.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×