Sinha sabe que Toluca tiene que mantener la calma

Antonio Naelson sabe que los resultados conseguidos hasta ahora no son los mejores y ni siquiera van acorde a lo que el Toluca está acostumbrado, pero sabe que están a tiempo de componer el camino...
 Antonio Naelson sabe que los resultados conseguidos hasta ahora no son los mejores y ni siquiera van acorde a lo que el Toluca está acostumbrado, pero sabe que están a tiempo de componer el camino y lograr un buen resultado ante Santos.
Toluca, Estado de México -
  • El equipo está enfocado en buscar sus primeros tres puntos frente a Santos
  • Nava y Mancilla están en duda para el duelo del sábado

Antonio Naelson sabe que los resultados conseguidos hasta ahora no son los mejores y ni siquiera van acorde a lo que el Toluca está acostumbrado, pero sabe que están a tiempo de componer el camino y lograr un buen resultado en la campaña, cuando visiten este sábado al conjunto del Santos Laguna. “Si bien no hemos ganado, llevamos tres partidos sin perder, pero eso no nos da ninguna tranquilidad al contrario nos da la inquietud de ganar nuestro primer partido”, mencionó. El mediocampista escarlata aseguró que Toluca se encuentra ocupado y no preocupado por la situación en la que se encuentra el equipo; aunque fue sincero al señalar que los Diablos no atraviesan por su mejor momento. “Estamos ocupados, nosotros no podemos estar metiendo presión todavía más de la que ponen afuera, nosotros nos ocupamos de trabajar día con día y de mantener la calma. “Sí somos todos, aquí cuenta el equipo no importa quien se encuentre bien o mal, siempre vamos a valorar la irregularidad de cada uno, yo soy el primero en decir que no estamos al nivel que queremos”, indicó. El Capitán de los Diablos señaló que al cuadro lo que le ha faltado es consistencia para mantener el resultado en los juegos. Por su parte, el defensa Diego Novaretti afirmó que por ahora es muy importante trabajar con intensidad para mejorar todos aquellos detalles que no se encuentran bien en el equipo, siempre manteniendo la calma y sin desesperarse. “Es importante ocuparse cada uno en sus defectos, mejorarlos y no desesperarse, ya que la desesperación siempre lleva a cosas malas, así que hay que tratar de mantener la calma”, mencionó el zaguero. La escuadra mexiquense espera poder llegar con cuadro completo a Torreón, pues Héctor Mancilla y Raúl Nava siguen trabajando por separado tratando de recuperarse de sus lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×