Urdiales del 4-1 en el Tec ya no se acuerda

Las últimas dos visitas de Tigres al Estadio Tecnológico se han pintado de amarillo y azul, con sendos triunfos de los felinos sobre el cuadro del Monterrey, y el último de ellos con una goleada...
 Las últimas dos visitas de Tigres al Estadio Tecnológico se han pintado de amarillo y azul, con sendos triunfos de los felinos sobre el cuadro del Monterrey, y el último de ellos con una goleada de 4-1.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Olvida la última goleada que se llevó de Tigres a domicilio

  • Prefiere apuntar el 4-1 de la Semifinal del 2003
  • Las últimas dos visitas de Tigres al Estadio Tecnológico se han pintado de amarillo y azul, con sendos triunfos de los felinos sobre el cuadro del Monterrey, y el último de ellos con una goleada de 4-1 que constituye una de las grandes humillaciones en la historia del Clásico Regio. Pero el Presidente rayado, Jorge Urdiales, olvidó por completo ese pasaje, y este martes aseguró que ya no se acuerda de ese marcador y en todo caso, el 4-1 que tiene en mente es el que logró con su equipo en la cancha del 'Volcán' en la Semifinal del Clausura 2003. El directivo regio encendió la semana del Clásico Regio dejando de lado la última conquista de los felinos, que este domingo volverán a meterse a la casa rayada en la batalla más esperada de la Sultana del Norte.

    "Yo me acuerdo del otro 4-1, el de allá, el de Semifinal,"

    “De ése ni me acuerdo (el último 4-1), pero por supuesto que quiero ganar y el sabor es el mismo, el sabor de la victoria”, señaló en conferencia. “Hay muy pocas cosas como la victoria y menos como un campeonato. Una victoria contra el rival de la Ciudad pues se disfruta más. Yo me acuerdo del otro 4-1, el de allá, el de Semifinal, de ése sí me acuerdo muy bien”. El duelo al que se le hacía alusión a Urdiales fue el 18 de octubre del 2008, en la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008. En esa ocasión, bajo las órdenes de Manuel Lapuente, el plantel auriazul logró golear a los Rayados culminando una semana enmarcada en la polémica, dadas las declaraciones de Ricardo Lavolpe, entonces técnico de La Pandilla que dijo que prefería irse de compras a Laredo que ver un partido de los Tigres. Al respecto, el jerarca rayado anticipó este martes que espera hacer válida la condición de local, asumiendo el papel de favorito por el momento deportivo. “Siempre es bueno ganarlo, cualquier partido, y con más razón un Clásico, así que de local también este torneo tenemos nueve partidos en casa  y ocho fuera, es muy importante ganar todos los puntos de local, eso te pone en la calificación y con mayor razón, insisto, en un Clásico, que en tu cancha, en tu estadio lo quieres ganar sí o sí”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×