Xoloitzcuintles cuenta con artillería pesada

Si bien, la Tabla de Ofensivas en la Liga de Ascenso del futbol mexicano no sufrió muchos cambios durante la Quinta Jornada, sí fue una buena fecha para Xoloitzcuintles del Club Tijuana quienes...
Si bien, la Tabla de Ofensivas en la Liga de Ascenso del futbol mexicano no sufrió muchos cambios durante la Quinta Jornada, sí fue una buena fecha para Xoloitzcuintles del Club Tijuana quienes volvieron a repetir la goliza de cuatro.
 Si bien, la Tabla de Ofensivas en la Liga de Ascenso del futbol mexicano no sufrió muchos cambios durante la Quinta Jornada, sí fue una buena fecha para Xoloitzcuintles del Club Tijuana quienes volvieron a repetir la goliza de cuatro.  (Foto: Notimex)
  • Dorados y Guerreros siguen siendo las peores ofensivas

Si bien, la Tabla de Ofensivas en la Liga de Ascenso del futbol mexicano no sufrió muchos cambios durante la Quinta Jornada, sí fue una buena fecha para Xoloitzcuintles del Club Tijuana quienes volvieron a repetir la goliza de cuatro a uno que consiguieron con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero ahora con Albinegros de Orizaba, luego de que éstos abrieran el marcador en Veracruz. Los Xolos pueden no ser una escuadra favorita al ascenso, pero suele caracterizarse en cada temporada por presentar una artillería bien trabajada y muy completa a la que le gusta sobresalir; en el Apertura 2009, fue Raúl Enríquez el que se mantenía como goleador de los perros aztecas, ahora un delantero con mayor experiencia como Mauro Gerk parece estarse quedando con el reconocimiento, no obstante, más que una competencia entre ellos es la oportunidad para hacer una buena dupla que lleve a su oncena al éxito. Los tijuanenses fueron los únicos que lograron anotar cuatro goles en la jornada, pero equipos como Panzas Verdes del Leon, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Freseros del Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y Tiburones Rojos del Veracruz lograron sumar otros dos tantos a sus estadísticas. La Sexta Jornada se está preparando y con ella todas las estrategias posibles para que los equipos puedan seguir con la buena puntería, con delanteras que ponen a temblar a quienes se enfrenten con ellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×