Edgar Mejía fuera por lo menos dos semanas

No sólo se perderá el encuentro ante Atlante, también el choque contra Pachuca y en caso de evolucionar bien, Edgar Mejía estaría listo para jugar ante el Puebla en la fecha del Torneo...
No sólo se perderá el encuentro ante Atlante, también el choque contra Pachuca y en caso de evolucionar bien, Edgar Mejía estaría listo para jugar ante el Puebla en la fecha del Torneo Bicentenario 2010.
 No sólo se perderá el encuentro ante Atlante, también el choque contra Pachuca y en caso de evolucionar bien, Edgar Mejía estaría listo para jugar ante el Puebla en la fecha del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Podría volver para el partido ante Puebla

No sólo se perderá el encuentro ante Atlante, también el choque contra Pachuca y en caso de evolucionar bien, Edgar Mejía estaría listo para jugar ante el Puebla en la fecha del Torneo Bicentenario 2010. Y es que durante el desarrollo de los trabajos en la cancha del Estadio Jalisco, Mejía sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, paró de inmediato y el Doctor del equipo, Narciso López lo revisó y determinó que lo mejor era que parara. Mejía fue a un laboratorio, se realizó un estudio y concluyó en que “fue una distensión, la cual se le deben de tener los cuidados pertinentes para que no se haga más grave. Está descartado que pueda estar para este partido, pues me la llevaré con calma, ya que viene la doble jornada y por supuesto que me gustaría estar, pero hasta que yo me sienta bien y la distensión vaya respondiendo conforme a lo que está pensado es cuando jugaré", puntualizó el jugador en un tono de voz triste. "Chore" indicó que la inactividad a la cual entrará no mermará en nada lo que había ganado en este inicio de campeonato, por el contrario tratará de mantenerse en forma, siempre y cuando la molestia se lo permita. "Voy a trabajar a partir del día que pueda para volver, iré paso a paso y con las pautas que me vaya marcando cómo voy y cómo me siento para poder regresar. Quien vaya a jugar no tengo la duda de que lo va a hacer bien, pero no tengo ninguna duda que si me pongo bien puedo regresar, por supuesto demostrando que puedo jugar". Hasta este momento se perfila como titular Omar Arellano, pero todavía falta el entrenamiento de este jueves en la cancha de Multigol, donde el técnico José Luis Real confirmará su once estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×