Es un sueño hecho realidad: Christian Pérez

Realizó casi toda la Pretemporada, ya que unos días antes de finalizar la etapa fuerte en Manzanillo, Colima, en diciembre pasado, Christian Pérez se lesionó en un choque accidental con Omar...
 Realizó casi toda la Pretemporada, ya que unos días antes de finalizar la etapa fuerte en Manzanillo, Colima, en diciembre pasado, Christian Pérez se lesionó en un choque accidental con Omar Arellano y estuvo en rehabilitación.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere ganarse un lugar en la titularidad

Realizó casi toda la Pretemporada, ya que unos días antes de finalizar la etapa fuerte en Manzanillo, Colima, en diciembre pasado, Christian Pérez se lesionó en un choque accidental con Omar Arellano y tuvo que regresar a Guadalajara, para comenzar su rehabilitación. El pasado viernes ante el Querétaro debutó unos minutos, lo cual tiene todavía soñando a Pérez, quien aseguró que haber aparecido en el máximo circuito del futbol mexicano, es para él un sueño “hecho realidad”. Entiende también el fino central, que lo importante no es llegar sino mantenerse, “ya debuté, es un gran orgullo hacerlo donde me formé, porque todos los que venimos de las Fuerzas Básicas tenemos ese sueño y es un sueño hecho realidad”. El técnico José Luis Real, dijo al terminar la rueda de prensa de esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, que tenía pensado meter a Pérez ante los Gallos Blancos desde mucho antes, “ya que en el juego aéreo es de los mejores jugadores, es una cualidad a resaltar la de él, además sabíamos que Querétaro jugaría así, buscando mucho los centros”. Pérez al enterarse de lo anterior aseguró que su compromiso crece, porque le está dando el “Güero” la oportunidad de aparecer, así que no le fallará y tratará de dar lo mejor en los encuentros para retribuir a la confianza del estratega. “Me motiva para trabajar mejor, tarde que temprano se dará una oportunidad para ser titular, la cual hay que aprovechar y como siempre, en el entrenamiento se pueden provocar los cambios siempre y cuando el técnico te vea apto, porque el partido es como un examen nada más”. Desde que fue a la Pretemporada con el Rebaño, “ya esperaba mi debut, de hecho ya me lo habían comentado unas horas antes del partido, me dijeron que si se iba ganando tenía posibilidades de aparecer y las circunstancias se dieron. Sentí nervios cuando entré, pero conforme tomé confianza comencé a hacer bien las cosas. “Desde el primer partido que salí a la banca, los jugadores me dijeron que solamente me divirtiera jugando y cuando terminó el partido, en el vestidor me dieron pamba todos mis compañeros”, señaló Christian Pérez, jugador que se desempeña como defensa central que sale jugando siempre, es fino, tiene una técnica depurada y es infalible en el juego aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×