Meza busca escribir una nueva página contra América

La Máquina del Cruz Azul ya está lista para jugar el Clásico Joven contra un conjunto que al igual que los Cementeros no llega en su mejor forma, pero eso no le quita que este encuentro sea de lo...
 La Máquina del Cruz Azul ya está lista para jugar el Clásico Joven contra un conjunto que al igual que los Cementeros no llega en su mejor forma, pero eso no le quita que este encuentro sea de lo más atractivo para la fecha cinco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que contra las Águilas se revierta el mal arranque

La Máquina del Cruz Azul ya está lista para jugar el Clásico Joven contra un conjunto que al igual que los Cementeros no llega en su mejor forma, pero eso no le quita que este encuentro sea de lo más atractivo para la fecha cinco. Ambos equipos mantienen una rivalidad la cual se acentúa aún más con la hegemonía que el América mantiene sobre La Máquina del Cruz Azul por los quince juegos en los que los celestes no le han podido ganar a los de Coapa. Sin embargo, el técnico cementero, Enrique Meza mencionó que la estadística no interviene en el terreno de juego, por lo que ve este encuentro como una oportunidad para empezar a escribir una nueva página en el Clásico Joven “Eso es historia, esos partidos que hemos acumulado sin ganarle al América ya no se pueden borrar, pero ésta es una oportunidad de empezar a hacer una nueva historia. “Todos los enfrentamientos y partidos son diferentes, ahora también es historia nuevamente la serie de partidos que el América le ha ganado al Cruz Azul”. Además, el estratega de La Máquina mencionó que esta rivalidad existente entre ambas instituciones ha tomado forma desde los tiempos en que Meza era jugador del conjunto cementero, la cual se ha incrementado por la ubicación geográfica de ambos planteles. “Una gran rivalidad por su puesto son grandes clubes, el América es un club de mucha atención en México que merece mucho respeto pero Cruz Azul también, entonces esa rivalidad viene de mucho tiempo antes, entonces trataremos de sacar puntos con un rival de mucha jerarquía”. “Esa rivalidad se hace más grande por la cercanía nuestra, lo msimo pasa contra Pumas, equipos que somos de la capital en este momento, y todos los partidos queremos ganarlos, pero estos por una razón especial porque somos del mismo lugar”. Para esta Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010, Cruz Azul tendrá que responderle a su afición con un buen resultado en el juego del domingo contra las Águilas del América. Y esto es lo que el mismo Enrique Meza espera, por lo que aseguró que Améreica será un buen sinodal para demostrar de qué material está elaborada La Máquina cementara del Cruz Azul. “Ojalá, porque ya tuvimos dos descalabros, no hemos jugado bien a excepción de un rato contra Pumas donde jugamos bastante bien 25 minutos que al final no alcanzaron para una victoria, pero creo que es una buena oportunidad para ver de qué estamos hechos porque es un rival grande, un rival bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×