Sí hay rivalidad: Rogelio Chávez

Para Rogelio Chávez el duelo contra las Águilas del América es razón suficiente para motivarse, por todo lo que conlleva este Clásico, ya que él como canterano del Cruz Azul, conoce a la...
 Para Rogelio Chávez el duelo contra las Águilas del América es razón suficiente para motivarse, por todo lo que conlleva este Clásico, ya que él como canterano del Cruz Azul, conoce a la perfección la rivalidad que tienen ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que sus compañeros son los mejores de México

Para Rogelio Chávez el duelo contra las Águilas del América es razón suficiente para motivarse, por todo lo que conlleva este Clásico, ya que él como canterano del Cruz Azul, conoce a la perfección la rivalidad que tienen ambas escuadras. “Sí hay rivalidad, yo que estoy desde las Fuerzas Básicas siempre está el quererle ganar a América, Pumas y aquí te inculcan mucho el ganar los partidos que se jueguen, así que esta rivalidad sí la hay”. El lateral derecho de La Máquina espera poder revertir el nivel de juego que han manejado a lo largo de estas primeras cuatro fechas, por lo que pidió estar concentrados para el duelo contra el equipo dirigido por Jesús Ramírez. “Hay que demostrarlo, se tiene que ver el compañerismo que hay en este equipo así que vamos a salir concentrados y confiados de que podemos sacar el resultado”, declaró Rogelio quien además comentó que confía en el trabajo que les ha implementado el “Ojitos” Meza. Chávez comulgó con la idea que el pasado martes el “Chuletita” Orozco dio a conocer a los medios de comunicación, donde hizo referencia a que Cruz Azul es mejor hombre por hombre que el América . “La verdad obviamente yo también veo a mis compañeros como los mejores de México, simplemente porque soy compañero de ellos, pero hay que demostrarlo trabajando, no nada más así con la prensa, hay que demostrarlo en la cancha que es donde se ve si son o no los mejores”. Finalmente, el canterano celeste indicó que no han recibido alguna llamada de atención por parte de los directivos del conjunto cementero, e indicó que la relación que llevan con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez, es muy buena. “Con el señor Billy tenemos buena relación, él quisiera que ganáramos siempre pero él sabe de futbol y sabe que a veces no está en nosotros y tenemos su apoyo. Y presión por parte de la directiva no la hay todavía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×