La duda se apodera del 'Güero' Real

Debido a la lesión que sufrió Edgar Solís en el Estadio Jalisco y que lo dejará fuera por lo menos una semana, el técnico José Luis Real confesó que la duda se apoderó de él y analiza a ciencia...
Debido a la lesión que sufrió Edgar Solís en el Estadio Jalisco y que lo dejará fuera por lo menos una semana, el técnico José Luis Real confesó que la duda se apoderó de él y analiza a ciencia cierta quién ocupará el lugar del "Chore".
 Debido a la lesión que sufrió Edgar Solís en el Estadio Jalisco y que lo dejará fuera por lo menos una semana, el técnico José Luis Real confesó que la duda se apoderó de él y analiza a ciencia cierta quién ocupará el lugar del "Chore".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que los Potros no despierten ante Chivas

Debido a la lesión que sufrió el contención Edgar Mejía ayer en el Estadio Jalisco y que lo dejará fuera por lo menos una semana, el técnico José Luis Real confesó que la duda se apoderó de él y analiza a ciencia cierta quién ocupará el lugar del “Chore". Puede entrar Omar Arellano, Adolfo Bautista o Marco Fabián, con lo cual el acomodo de juego cambiaría, por eso la duda invade al estratega rojiblanco quien espera mañana tener listo ya el equipo con el cual enfrentará al Atlante el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco. “Tengo dudas, como siempre sucede cuando se mueve algo de lo que ha sido normal hasta ahora, pues tenemos que checar muy bien. Yo tengo que decidir qué necesitó más, ya sea un volante ofensivo, un delantero o un medio, que es lo que más necesita el equipo, decisión que todavía no tengo, pero también depende del rival al que enfrentamos para elegir”, señaló el estratega rojiblanco al término del entrenamiento que realizó el equipo en la cancha de Multigol. Chivas no está presionado por conseguir el quinto triunfo de manera consecutiva, “porque aquí siempre hay presión, creo que el grupo está pensando partido tras partido, no pensamos en romper récord, ni en cosas más allá de lo que representa jugar el partido de cada semana y en esa parte, hemos estado bien, no podemos porqué pensar diferente”. Atlante no ha iniciado bien el Torneo Bicentenario 2010, “pero es un equipo que tiene una línea de trabajo definida, si de repente las cosas no salen bien o menos bien, es parte del futbol. Es un equipo que sabe a qué juega y será un equipo difícil”, enfatizó. El Pastor no se explica porqué razón los Potros no han podido hacer el futbol que ellos quieren, “pero es posible que despierten pronto, esa es la principal señal. Atlante puede despertar en cualquier momento, espero que no sea con nosotros”. El Guadalajara mañana entrenará a puerta abierta en Multigol, donde Real tratará de definir su once para enfrentar su siguiente encuentro, “trataremos de poner un equipo en el cual prevalezca lo ofensivo, pero no descuidando la parte defensiva, entonces la aportación de Arellano y Adolfo Bautista es importante para apoyar el ataque de Chivas, pero también tenemos que prepararnos con ellos en la colaboración de ellos para que aporten en cierta forma en la parte defensiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×