Los cánticos a Tigres fueron parte del show: Aldo de Nigris

La escena del título ante Cruz Azul calentó los ánimos para el Clásico 91, cuando Monterrey, levantando la Copa de Campeón, entonó un cántico para Tigres.
 La escena del título ante Cruz Azul calentó los ánimos para el Clásico 91, cuando Monterrey, levantando la Copa de Campeón, entonó un cántico para Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No se arrepienten en La Pandilla por dedicar título al rival
  • Consideran que hay que aguantar también cuando se pierde

La escena del título ante Cruz Azul calentó los ánimos para el Clásico 91, cuando Monterrey, levantando la Copa de Campeón, entonó un cántico para Tigres.

En plena celebración del campeonato, igual que en la Final del Interliga, los jugadores rayados mostraron la rivalidad con los felinos, al acordarse de ellos un instante, sabiendo que los seguían por la transmisión televisiva.

"Y ya lo ves, y ya lo ves, es para Tigres que lo mira por T.V.", fue la tonada de los regios, que desató la polémica en la Ciudad.

"Yo creo que el equipo está mejor, porque viene de ser Campeón, viene de pasar a Libertadores, porque tiene más puntos"

Hoy, de cara al choque con el máximo adversario, el delantero Aldo de Nigris consideró que no se debe dar marcha atrás al júbilo mostrado, ya que forma parte del sabor del Clásico del Norte.

"Creo que es parte de todo lo que se vive en la Ciudad, siempre la afición quiere ganar el Clásico para demostrarle al otro equipo que es mejor, no les importan los otros partidos, así es, yo lo viví, y creo que es parte del show, y hay que aguantarse", dijo en conferencia.

"Creo que te tienes que aguantar, porque cuando nos toque por ahí perder, o nos ha tocado perder y ellos lo disfrutan de esa manera y hay que aguantarse, y seguir trabajando, porque hay revanchas, ahora viene una el domingo,  hay que demostrarlo nada más en la cancha quién es mejor y ya".

El delantero rayado no eludió la etiqueta de favorito para la batalla del domingo, por recibir el Clásico en casa, además de que siente que es Monterrey quien viene haciendo mejor las cosas.

"Yo creo que el equipo está mejor, porque viene de ser Campeón, viene de pasar a Libertadores, porque tiene más puntos, que ha jugado creo que mejor al futbol, pero los Clásicos, lo he dicho siempre, son diferentes y uno se juega la vida dentro de la cancha".

-¿No incomoda que los vean como favoritos?- "No, si eres favorito es porque vienes haciendo bien las cosas, pero te digo, los Clásicos en el papel por ahí podemos ser favoritos, pero creo que dentro de la cancha es donde se juega, no hablando acá afuera, creo que va a ser un buen partido para toda la gente y ojalá se pueda dar todo para ganar este partido, que es lo que buscamos".

Sobre la posibilidad de anotarle a su ex equipo, Aldo consideró que sería un sueño realizado en su carrera, por darse con la playera de sus amores y ante el público del Tec.

"(Sería) un sueño, cada Clásico es un sueño para mí por ser regiomontano, por vivirlo de las dos partes, y obviamente hay que trabajarlo dentro de la cancha, lo más importante es ganar el partido y si se me da anotar, qué mejor, sería una alegría inmensa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×