A un año, Chucho defiende su silla

Fue un 14 de febrero de 2009 en el que vestido con un traje gris y una camisa y corbata azul claro, Jesús Ramírez salió a la banca del América por primera vez. Las Águilas visitaron La Selva...
 Fue un 14 de febrero de 2009 en el que vestido con un traje gris y una camisa y corbata azul claro, Jesús Ramírez salió a la banca del América por primera vez. Las Águilas visitaron La Selva Chiapaneca para enfrentar a Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ramírez cumplirá un año con las Águilas
  • El estratega sabe que tiene que hacer Campeón al América pese a la baja de Cabañas
  • Asegura que muchos quieren la silla en la que él se sienta y por ello tiene que defenderla

Fue un 14 de febrero de 2009 en el que vestido con un traje gris y una camisa y corbata azul claro, Jesús Ramírez salió a la banca del América por primera vez. Las Águilas visitaron La Selva Chiapaneca para enfrentar a Jaguares, el resultado terminó por dividir los puntos, fue un 0-0; pero justo ahí comenzó la historia del estratega que este domingo, ante Cruz Azul cumplirá un año con el equipo.

El propio Jesús Ramírez, compartió en exclusiva para Medio Tiempo, cómo ha vivido su primer año con los de Coapa, aseguró que no ha sido fácil, que ha querido estallar por momentos tratando de defender la silla que asegura "muchos quieren".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×