Chucho Ramírez no quiere presionar a sus delanteros

El Director Técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, visitó esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal a Salvador Cabañas.
El Director Técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, visitó esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal a Salvador Cabañas.
 El Director Técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, visitó esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal a Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico azulcrema dijo que no significa nada el ser favoritos sobre La Máquina

El Director Técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, visitó esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal a Salvador Cabañas. A su salida del hospital, el técnico azulcrema mencionó que la búsqueda de un delantero que pueda suplir la ausencia de Cabañas continúa aunque también confía en el resto de los delanteros del equipo. “No quiero cargar ni a Márquez ni a Tony como una responsabilidad inmediata, cada quien tiene sus cualidades y sus responsabilidades en este caso  no he querido de entrada meter tan brusco a Tony, Márquez ya tenía un poco de actividad, pero quién iba a pensar que se iba a dar de esta forma,  por algo estaban en el plantel, ahora hay que aprovecharlo al máximo”. El estratega negó que el conjunto de Coapa esté pasando por un momento de crisis, pero por otro lado aceptó la escases de gol que hay en la ofensiva americanista. “No hay crisis, veo un equipo bien, falta concretar”. Ante el compromiso que el América tiene mañana en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, Chucho dijo que irán por la victoria para hacer valer lo que se ha trabajado, además negó que la condición de favoritos que se indica en los números no los hace ganadores de este duelo del "Clásico Joven". “Sí tenemos que ganar porque tenemos que demostrar lo bueno que hemos hecho, es el mejor momento, el mejor partido para poder ganar”. “Los partidos son diferentes, para que las estadísticas se generen hay que ganarlo, hoy estamos con la visión de ganar el partido y ya sería una consecuencia la estadística, el que sea favorito no significa nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×